Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérome Boateng podría ir 5 años a la cárcel

Por: Futbol Total 15 Oct 2020

Jérome Boateng podría ir 5 años a la cárcel

El defensa central del Bayern Munich y Selección de Alemania, Jérome Boateng podría ir hasta 5 años a prisión luego que ha sido denunciado por su pareja

El defensa central del Bayern Munich y la Selección de Alemania, Jérome Boateng podría ir hasta cinco años a prisión, esto por presuntamente haber agredido físicamente a su expareja. Será el 10 de diciembre cuando el futbolista se reencuentre con quien fuera su pareja sentimental, Sherin Senler, quien indican que ha presentado pruebas del maltrato físico por los supuestos malos tratos recibidos por parte del futbolista que fuera Campeón del Mundo en Brasil 2014.

Este video te puede interesar

De una relación que tiene más de una década y de la cual han sido producto unas gemelas llamadas, Soley y Lamia en 2011, la afectada ha indicado que presentó su primera denuncia en febrero del 2019 contra Boateng, pero el caso se fue alargando debido a la tardanza en ser admitido a trámite por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), hecho que impidió que la celebración del juicio se llevara a cabo a lo largo del 2020.

Sergio Ramos, en la mira de PSG y Juventus

Sin embargo, los momentos tensos de la relación se hicieron cada vez más frecuentes entre Jérome Boateng y Sherin Senler, al grado que se habló que hubo infidelidades por parte del futbolista y por esta razón se separaron un par de años, aunque se reconciliaron, fue poco después que volvieron a terminar con su relación.

A lo largo de estos meses desde que se hiciera la primera denuncia por parte de Senler, el futbolista del Bayern Munich se defendió al calificar las acusaciones de “un asunto privado basado en dichos no probados de terceros”, sin embargo, desde la corte han establecido que existiría un video que probaría este presunto ataque y pondría en predicamentos al zaguero.

Por otro lado, en la prensa alemana se especula con que Boateng podría evitar pisar la cárcel si logra pagar una millonaria multa que pueda servir como indemnización para Senler, pero todo dependerá de los abogados de ella, pues en caso de llegar a un acuerdo por esta vía podría tener más exigencias y peticiones con el jugador.

Sheffield United ofertó por Chucky Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News