Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sheffield United ofertó por Chucky Lozano

Por: Futbol Total 14 Oct 2020

Sheffield United ofertó por Chucky Lozano

El equipo inglés del Sheffield United hizo una oferta para hacerse con el mediocampista mexicano de 25 años Hirving ‘Chucky’ Lozano este mercado de verano

El equipo inglés del Sheffield United tuvo una gran temporada dentro de la Premier League, siendo un equipo recién ascendido, lo que le llevó a ilusionarse de cara a la campaña 2020-2021 y buscaron reforzarse de buena manera y uno de los nombres con los que intentaron hacerse fue con el mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, mismo que actualmente milita en el Napoli de Italia.

Este video te puede interesar.

Luego de enterarse del alto costo que tenía Lozano dentro del mercado, buscaron obtenerlo en calidad de préstamo e incluso se detalla que ofertaron por el una cantidad superior a los 10 millones de dólares, así lo han reportado desde el portal inglés, TheStar.co.uk., un refuerzo que sin duda hubiera ayudado a los dirigidos por Chris Wilder quien tiene hasta el momento cuatro derrotas consecutivas.

Eugenio Pizzuto ya entrenó con el Lille

Hirving Lozano tuvo muchos equipos que buscaron sus servicios en este mercado de verano, sobre todo porque parecía que no tenía la confianza del estratega, Gennaro Gattuso, pero finalmente decidieron mantenerlo dentro del Napoli para esta temporada y ha sido un habitual dentro del equipo italiano, sobre todo después de la salida de José María Callejón.

Por otro lado, la misma fuente a través del reportero británico Danny Hall señaló que hubiera sido “increíble” que el equipo de la Premier League contara el mexicano dentro de sus filas, pues probablemente hubiera significado un salto de calidad dentro de su plantilla.

Recordar que el Napoli pagó 38 millones de euros para hacerse con Lozano, quien destacó en el PSV Eindhoven de Holanda, de forma que para dejarlo salir el equipo de la Serie A hubiera pedido una cifra muy similar a la que pagaron, pero aún cuando pudo salir en préstamo fue la directiva y cuerpo técnico quienes decidieron que se quedara con el cuadro italiano.

Revelan por qué Sevilla NO fichó a Tecatito Corona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News