Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Juventus ofrece dinero y Cristiano Ronaldo por Kylian Mbappé

Por: Staff FT 16 Oct 2020

La Juventus de Turín y el Real Madrid tendrán una batalla por Kylian Mbappé pero los italianos ofrecerán al PSG al astro portugués, Cristiano Ronaldo


Juventus ofrece dinero y Cristiano Ronaldo por Kylian Mbappé

Todo parece indicar que se avecina una nueva batalla en el mercado de fichajes entre la Juventus de Turín y el Real Madrid, pues de acuerdo con el medio británico Mirror y de igual forma desde Italia Tuttosport, los de Turín están dispuestos a ir con todo por el francés, Kylian Mbappé, objetivo por el que estarían dispuestos a pagar una cifra récord y ofrecer al astro portugués, Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con la información que han compartido ambos diarios la Juventus tiene trazado el fichaje para el final de temporada 2020-2021, considerando que en esta ventana no realizaron contrataciones importantes, así que el objetivo principal es ahorrar para poder hacerse con la promesa francesa, mientras que está dispuesto a desprenderse de Ronaldo, quien percibe un salario de 31 millones de euros al año que se ahorrarían.

Chelsea va por bombazo de Paulo Dybala

Este video te puede interesar

Ambas publicaciones detallan que el plan es utilizar a Cristiano Ronaldo como moneda de cambio, es decir, cederlo al Paris Saint-Germain y pagar la diferencia para alcanzar una cifra de 397 millones de euros por Kylian Mbappé. Algo que es posible luego que el representante del portugués Jorge Mendes, indicó que ya ha tenido acercamientos con los parisinos.

En caso que la Juventus logre romper el mercado de fichajes del verano en 2021, estaría superando la cifra que pagó el PSG al FC Barcelona en 2017 cuando dieron 222 millones de euros para hacerse con Neymar Jr.

El contrato de Mbappé se termina en junio de 2022 pero desde hace semanas han reportado que ya tuvo acercamientos con el Real Madrid y Zinedine Zidane para fichar con el equipo Merengue para el verano de 2021, pero los Merengues no tiene una moneda de cambio tan fuerte como la Juventus y tampoco habría ofertado tanto dinero y estarían apelando al deseo de Mbappé por vestir la camiseta Blanca.

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?