Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Liverpool y West Ham

Por: Futbol Total 31 Ene 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Liverpool y West Ham

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Liverpool y West Ham por la jornada 21 de la Premier League.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 31 de enero a partir de las 10:30 horas escucha la transmisión del partido entre Liverpool y West Ham que se jugará en el London Stadium por la jornada 21 de la Premier League.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Liverpool y West Ham

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar.

¡UNO! Hasta antes de este partido, estos equipos se habían enfrentado 49 veces en Premier League, con un balance de 30 victorias para el Liverpool, nueve para el West Ham y diez empates.

¡DOS! Aaron Creswell del West Ham y Andrew Robertson del Liverpool llegaron este compromiso como los máximos asistidores de estos clubes, ambos registraban cinco pases para gol.

Te puede interesar: El millonario contrato de Messi con el Barcelona

¡TRES!  Los Hammers buscan su quinta victoria consecutiva en Premier League y la séptima en todas las competencias por tercera vez en su historia, antes lo consiguieron en 1985 y 2006.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de West Ham United (@westham)

¡CUATRO! Bobby Moore es uno de los jugadores históricos del West Ham en donde jugó 18 temporadas para un total de 647 partidos disputados y 27 goles. Además, ganó el Mundial de Inglaterra en 1966.

Leer también: El dinero que se lleva el Campeón de la Copa Libertadores

¡CINCO!  Desde la temporada 2017-18, Mohamed Salah le ha anotado al West Ham en seis de siete enfrentamientos de Premier League en los que acumuló siete goles. Asimismo, el egipcio llegó a este compromiso como el líder de goleo de la liga con 13 tantos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News