Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Manchester United y Chelsea

Por: Futbol Total 23 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Manchester United y Chelsea

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Manchester United y Chelsea por la jornada 6 de la Premier League a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado a partir de las 11:30 horas escucha la transmisión del partido entre Manchester United y Chelsea, que se jugará en el estadio Old Trafford por la jornada 6 de la Premier League.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Manchester United y Chelsea

Este video te puede interesar

El Manchester United ganó tres de los últimos cinco encuentros de Premier League contra el Chelsea, además hubo dos empates; los Red Devils anotaron once goles y solo recibieron cuatro.

En 2008 estos equipos disputaron la final de la Champions League en Moscú, empataron 1-1 en los noventa minutos con goles de Cristiano Ronaldo y Frank Lampard, actual técnico del Chelsea. Los Red Devils salieron victoriosos en la tanda de penales por los tiros que fallaron John Terry y Nicolas Anelka.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tiago from WAYYY out! 🚀 #CFC #Chelsea #MUNCHE

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc) el

El mítico guardameta de los Blues, Petr Cech, fue incluido en la plantilla del Chelsea para esta temporada en caso de alguna emergencia. No tiene contrato, pero si el resto de los porteros enferman de coronavirus o se lesionan, Petr podría volver a defender el arco del Chelsea.

Leer también: Solo 2 clubes pueden fichar a Kylian Mbappé

Hasta antes de este encuentro, el Chelsea era el segundo equipo con mayor cantidad de pases completados con 3031, solo el Liverpool tenía más con 3142. Además, los Blues tienen buen registro ofensivo con 13 goles anotados luego de cinco partidos.

El mediocampista español, Juan Mata, fue campeón de Europa League con el Chelsea en 2013 y con el Manchester United en 2017. Esta temporada con los Red Devils solo ha jugado un partido de liga y dio una asistencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️❤️

Una publicación compartida por Juan Mata (@juanmatagarcia) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News