Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Solo 2 clubes pueden fichar a Kylian Mbappé

Por: Staff FT 23 Oct 2020

El delantero francés de 21 años, Kylian Mbappé tiene todo preparado para salir del Paris Saint-Germain y solo dos clubes pueden soportar su fichaje en verano


Solo 2 clubes pueden fichar a Kylian Mbappé

El delantero francés de 21 años, Kylian Mbappé tiene todos los ingredientes para convertirse en protagonistas de cara al mercado de fichajes del verano 2021, un referente del Paris Saint-Germain junto con el brasileño, Neymar Jr., las especulaciones acerca de un posible cambio de club para el joven talento galo que es pretendido.

El jugador que por el momento ha rechazado ofertas por parte del campeón francés que ha intentado extender el contrato mismo que actualmente une a ambas partes hasta el 30 de junio de 2022, de forma que valora muy seriamente la posibilidad de ponerle final a su etapa dentro del Parque de los Príncipes y afrontar un reto con algún nuevo club.

Kylian Mbappé vuelve a rechazar renovación con PSG

Mientras que Neymar está intentando renegociar su contrato y poder extender su vínculo con el equipo parisino, Mbappé tiene muchas dudas al respecto a seguir con el club que lo ha llevado a la élite europea. Sobre todo debido a que son dos clubes que han logrado posicionarse y con las credenciales suficientes para llevarse a quien seguramente será el mejor futbolista del mundo.

De acuerdo con el diario The Sun los únicos clubes que pueden afrontar realmente su fichaje, Real Madrid y Liverpool son las escuadras que protagonizarán la puja final por hacerse con sus servicios, por esto habrá que estar muy atentos para conocer el destino del futbolista que actualmente tiene un valor 180 millones de euros dentro del mercado actual.

Liverpool quiere convencer a Kylian Mbappé

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?