Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Manchester United y Crystal Palace

Por: Futbol Total 17 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Manchester United y Crystal Palace

Los Red Devils jugarán su primer partido de la temporada 2020-2021, la campaña anterior finalizaron en tercer lugar.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado a partir de las 11:15 horas escucha la transmisión del partido entre Manchester United y Crystal Palace, que se jugará en Old Trafford en el marco de la segunda jornada de la Premier League.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL PARTIDO ENTRE MANCHESTER UNITED Y CRYSTAL PALACE

Este será el primer partido de los Red Devils en la temporada 2020-21, el último compromiso oficial que jugaron fue la semifinal de Europa League contra Sevilla, en la que cayeron 2-1. 

Este video te puede interesar

El Manchester United finalizó en tercer lugar de la campaña pasada con 66 puntos y llegó hasta la semifinal de la FA Cup: en términos generales fue una buena temporada a la que le faltó un título.

Así que en esta campaña, el Manchester tratará de coronarse en algún campeonato que redondee sus actuaciones y el primer paso será vencer al Crystal Palace; el mediocampista holandés Donny van de Beek llegó a Manchester para ayudar al equipo y es una apuesta a largo plazo.

“Donny es el tipo de jugador que necesitábamos en el equipo. Es el tipo de persona que encajará en la cultura y el equipo; nos mejorará para la siguiente temporada y los años venideros”, expresó Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del United.

Los fichajes a seguir de la Bundesliga 2020-2021

Por otra parte, el Crystal Palace ya ganó su primer partido, venció al Southampton apenas 1-0; el equipo dirigido por Roy Hodgson tuvo pocos remates al arco y muy poca posesión y aún así logró sacar el resultado.

La temporada pasada, el Crystal Palace terminó en la posición número 14, con apenas 43 puntos: solo nueve más que el Bournemouth, el último descendido. 

La última vez que Manchester United y Crystal Palace se enfrentaron fue el 16 de julio; los Red Devils se llevaron la victoria por 2-0 con goles de Marcus Rashford y Anthony Martial.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News