Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los fichajes a seguir de la Bundesliga 2020-2021

Por: Futbol Total 17 Sep 2020

Los fichajes a seguir de la Bundesliga 2020-2021

Estos son los fichajes más destacados en la Bundesliga para su temporada 2020-2021 que arrancará con el duelo entre FC Bayern vs Schalke 04

Se viene una nueva temporada en la Bundesliga de Alemania cuando ruede el balón en su torneo del 2020-2021, donde una vez más se espera el protagonismo del Bayern Munich como cada año, pero el Borussia Dortmund querrá ser su escolta más incómodo dentro de este andar; sin embargo, otros clubes como el RB Leipzig espera volver a tener un protagonismo inesperado, mientras que el futbol alemán siempre suele dar paso a fichajes discretos pero que van potenciando hasta venderlos a un buen precio como lo han hecho con Kai Havertz y Timo Werner recientemente.

Este video te puede interesar.

Sin muchos millones de por medio pero si con un buen ojo en la dirección deportiva, los distintos clubes de la Bundesliga esperan dar de qué hablar en esta nueva temporada y se vea el futbol fuerte pero también vertical que logran los equipos alemanes, a pesar que no se ha terminado el mercado de fichajes cuando el FC Bayern vs Schalke 04 le den el banderazo de salida a la temporada, pero se esperan pocas compras y ventas de último momento.

Jugadores que son agente libre para este mercado 2020

Estos son los fichajes a seguir de la Bundesliga 2020-2021:

Leroy Sané

45 millones de euros pagó el Bayern Munich para hacerse con el mediocampista alemán que llega procedente del Manchester City en busca del protagonismo que no pudo ganar en Inglaterra.

Jude Bellingham

Este centrocampista inglés de 17 años ha llegado al Borussia Dortmund procedente del Birmingham City a cambio de 26.5 millones de euros, en su debut con el club anotó uno de los goles del triunfo ante el MSV Duisburgo en la primera ronda de la Copa de Alemania, convirtiéndose en el goleador más joven en la historia del equipo alemán.

Hee-chan Hwang

Procedente del Red Bull Salzburgo llega este delantero de Corea del Sur a cambio de 15 millones de euros para el RB Leipzig, donde tendrá que llenar el hueco de goles que ha quedado vacío con la salida de Timo Werner.

Patrik Schick

El delantero de la República Checa había sido relegado del RB Leipzig y no tenía espacio en AS Roma de Italia, por lo que fue vendido al Bayer Leverkusen por 26.5 millones de euros donde deberá demostrar que puede hacer goles luego que han perdido a Kevin Volland.

Joe Scally

El joven lateral de 17 años de Estados Unidos ha fichado por el Borussia Mönchengladbach a cambio de 1.8 millones de euros procedente del New York City FC de la MLS y espera ser parte de los estadounidenses que han robado en la liga como Christian Pulisic, Giovanni Reyna y Weston McKennie durante los últimos años.

OFICIAL: Thiago Alcántara, bombazo del Liverpool

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News