Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que son agente libre para este mercado 2020

Por: Futbol Total 17 Sep 2020

Jugadores que son agente libre para este mercado 2020

A pesar que la temporada 2020-2021 ya ha comenzado, todavía quedan futbolistas que son ‘peces gordos’ dentro del mercado de fichajes y aquí te los presentamos

A pesar que la temporada 2020-2021 ya ha comenzado, todavía quedan futbolistas que son ‘peces gordos’ dentro del mercado de fichajes; aunque algunos de ellos se tratan de veterano, tienen gran cartel con lo que podrían aportar experiencia, además que llegarían a coste cero ya que ninguno de estos elementos tiene contrato vigente con otra institución.

Este video te puede interesar

Nombres como los de Edinson Cavani, Mario Götze y Mario Mandzukic, son los de los futbolistas que se encuentran totalmente libres para ser firmados por otros clubes sin un solo costo. Han terminado contrato con sus clubes y están en busca de un nuevo destino ante la crisis que ha generado la pandemia por Coronavirus (COVID-19), lucen atractivos para no tener que desembolsar una buena cantidad de dinero.

AS Roma pone 9 jugadores transferibles

Con 33 años, el charrúa Edinson Cavani sigue manteniendo un valor de 20 millones de euros pero decidió ya no seguir con el Paris Saint-Germain y a pesar que en este verano su nombre ha sonado con Benfica, Boca Juniors y Gremio, la realidad es que el uruguayo no se ha decantado por ninguno de estos destinos. Por otro lado, Mario Götze decidió no continuar su andar con el Borussia Dortmund y está buscando un equipo, en su momento se llegó a hablar del Liverpool como una opción, sobre todo por Jürgen Klopp pero esta opción es poco realista.

Otros conocidos son Samir Nasri y Alexandre Pato, quienes jamás terminaron por ser estrellas mundiales y consolidarse pero podrían ser un buen complemento para alguna escuadra en estos momentos; el francés ha deambulado por equipos diferentes y el brasileño dejó al Sao Paulo recientemente.

Ezequiel Garay y Mario Mandzukic de 33 y 34 años, quieren un último reto antes de pensar en la posibilidad del retiro. Mientras que el atacante inglés, Daniel Sturridge no ha encontrado donde jugar desde marzo cuando terminó su vínculo con el Trabzonspor de Turquía, un futbolista que ha estado marcado por la indisciplina.

Estos son los jugadores que son agente libre para este mercado 2020

Edinson Cavani – 33 años – Delantero

Daniel Sturridge – 31 años – Delantero

Alexandre Pato – 31 años – Delantero

Mario Mandzukic – 34 años – Delantero

Fabio Borini – 29 años – Delantero

Kevin Mirallas – 32 años – Delantero

Antonio Valencia – 35 años – Medio

Mario Götze – 28 años – Medio

José María Callejón – 33 años – Medio

Samir Nasri – 33 años – Medio –

Ezequiel Garay – 33 años – Defensa – Argentina

Pablo Zabaleta – 35 años – Defensa – Argentina

OFICIAL: Thiago Alcántara, bombazo del Liverpool

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News