Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Nashville y Columbus Crew

Por: Futbol Total 29 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Nashville y Columbus Crew

Sigue a través de La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre el Nashville y el Columbus Crew por los playoffs de la MLS.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 29 de noviembre a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Nashville y el Columbus Crew que se jugará en el MAPFRE Stadium por los playoffs de la MLS.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Nashville y Columbus Crew

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡UNO! Nashville es apenas el segundo equipo de expansión en la MLS que ha llegado tan lejos en los playoffs, el otro fue el Chicago Fire en 1998 que logró el campeonato de la MLS Cup en su primera temporada.

¡DOS! Durante toda la campaña regular estos equipos solo se enfrentaron una vez, en septiembre de 2019. El partido se lo llevó Columbus por un marcador de 2-0 con goles de Pedro Santos y Gyasi Zardes.

Leer también: Así se arma Querétaro para el Clausura 2021

¡TRES! El arquero Eloy Room llegó al Columbus Crew en julio de 2019 procedente del PSV, con el que solo jugó cinco partidos, aunque fue parte del equipo campeón de la liga holandesa en 2017-18. Además, ha defendido la camiseta de Curazao en 34 ocasiones, entre partidos amistosos, Clasificación al Mundial, Copa Oro y Caribbean Cup.

¡CUATRO! David Accam, delantero del Nashville, jugó 16 partidos con el Columbus Crew en 2019; anotó cuatro goles y dio una asistencia. Además, el ghanés jugó en Suecia e Inglaterra antes de llegar a la MLS.

Te puede interesar: Tigres perderá a Leo Fernández para la vuelta ante Cruz Azul

¡CINCO! Según transfermarkt, la plantilla del Nashville tenía un valor de 22.50 millones de dólares, los tres equipos que había enfrentado en playoffs poseían un valor más elevado. Primero eliminó al Inter Miami que costaba 71.34 millones de dólares, después al Toronto que estaba valuado en 42.46 millones y ahora se encontró con el Columbus Crew que valía 34.43 millones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News