Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido de San José vs Portland Timbers

Por: Futbol Total 26 Ago 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido de San José vs Portland Timbers

Sigue AQUÍ la transmisión de La Octava Sports del duelo entre el San José Earthquakes y el Portland Timbers por la Semana 7 de la MLS 2020.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles a partir de las 21:15 horas, tiempo del Centro de México, escucha la transmisión del partido entre el San José Earthquakes y el Portland Timbers, que se jugará en el estadio de los Earthquakes, correspondiente a la Semana 7 de la MLS 2020.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE SAN JOSÉ Y PORTLAND 

Este partido es la oportunidad para los Earthquakes de mejorar su posición en lucha por llegar a los playoffs de la Conferencia Oeste. Actualmente ocupan la séptima posición con ocho puntos y de lograr el triunfo desplazarían a los Portland Timbers que marchan en el cuarto lugar con 10 unidades.

A partir de este compromiso, Matías Almeyda, técnico del San José, tendrá que arreglárselas sin el sueco Magnus Eriksson –era su goleador– quien volvió a su país para enrolarse con el Djurgardens.

“Magnus rindió al máximo para lo que yo pretendo, fue el único futbolista que jugó todos los partidos desde que yo estoy aquí”, apuntó el Pelado Almeyda. “Nos quedamos con una buena versión de él, lo vimos crecer”.

Este video te puede interesar

Escucha EN VIVO aquí el partido de San José vs Portland Timbers 0

Debido a la intensa carga de partidos en los siguientes días por el reacomodo de fechas ocasionado por la pandemia del coronavirus, los Timbers hicieron el viaje a San José desde Portland el mismo día del partido.

El itinerario requiere un retorno inmediato a Portland como medida de precaución que la MLS adoptó para reducir ante el riesgo de contagios.

“Es extraño”, comentó el paraguayo Cristhian Paredes, mediocampista de los Timbers. “Es la primera vez que viajo el mismo día del juego. Habrá menos tiempo para descansar y será difícil tener el equilibrio en tu dieta”.

Mario Balotelli, opción para LA Galaxy

Tres días después, el sábado, el Portland Timbers volverá a casa para recibir al Real Salt Lake, mientras que el San José Earthquakes viajará a Los Ángeles para enfrentar al Galaxy.

La transmisión será narrada y comentada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Fernando Cevallos, Carlos Reynoso (Deportes KC), Robert Testas y Patrick Meehan.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News