Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mario Balotelli, opción para LA Galaxy

Por: Futbol Total 25 Ago 2020

Mario Balotelli, opción para LA Galaxy

El LA Galaxy dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos, podría reforzarse con el italiano, Mario Balotelli para hacer dupla con Chicharito

El equipo del LA Galaxy dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos, estaría buscando reforzar su delantera con el delantero italiano de 30 años, Mario Balotelli, quien se suma al interés por parte del Besiktas de Turquía, también mencionado en los últimos días como próximo equipo para el jugador europeo, lo que significaría competencia para el atacante mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien hasta el momento no ha sido la estrella que esperaban.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información publicada por www.mlssoccer.com, quien cita información del diario italiano, Corriera dello Sport, la Major League Soccer de Estados Unidos se encuentra en el radar del atacante que terminó su paso con el Brescia de la Serie A en Italia, mismo en el que sumó cinco goles en 19 juegos.

Los 3 destinos que ya ponen dinero por Lionel Messi

Sin embargo, el principal problema es que el propio Galaxy tiene cubiertos los puestos de Jugador Franquicia, lo que representaría un problema para un posible movimiento que involucrara al atacante; estos lugares son ocupados por ‘Chicharito’, Cristian Pavón y Jonathan dos Santos, de forma que para completar este fichaje sería necesario que uno de estos tres futbolistas saliera en el mercado de verano.

Javier Hernández tiene un sueldo de 7.5 millones de dólares, mismo que heredó del sueco Zlatan Ibrahimovic, pero hasta el momento no ha tenido un buen rendimiento con el club pues tiene tres partidos disputados en Estados Unidos y apenas una anotación, de forma que Balotelli llegaría para tener una dupla que pueda competir por ganar el título, pues al momento han sufrido para poder hacer goles, pero sin duda con el italiano y mexicano se podría realizar algo interesante.

Real Madrid, desesperado por sacar a Gareth Bale

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News