Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid, desesperado por sacar a Gareth Bale

Por: Staff FT 25 Ago 2020

El equipo del Real Madrid está buscando la forma de vender a Gareth Bale para sacarlo del club, incluso están dispuestos a pagar parte de su salario


Real Madrid, desesperado por sacar a Gareth Bale

Si en el FC Barcelona buscan aligerar la plantilla de largos contratos y grandes sueldos, en el Real Madrid no se quedan atrás, pues se encuentran buscando a toda costa terminar con el contrato del atacante galés de 31 años, Gareth Bale.

A pesar que le restan dos años de contrato al futbolista y se ha declarado como “muy feliz” en Madrid a pesar de los pocos minutos que ve en el terreno de juego, en la entidad merengue piensan en absorber parte de su sueldo con tal que se vayan a jugar a otro equipo. Información extra oficial apunta a que Bale tiene un sueldo de 15 millones de euros netos por temporada, además que vive entre los lujos, razón por la que no desea salir del equipo Merengue.

Chucky Lozano seguirá en Napoli, asegura Gennaro Gattuso

Este video te puede interesar

Esto lo harían con la intención que los planteles interesados en el jugador, tal como el Tottenham Hotspur, se convenzan de poder contratarlo, de acuerdo con medios españoles se asegura que el representante del futbolista, Jonathan Barnett ha manifestado que Bale es feliz en Madrid y que no piensa en renunciar a los dos años de contrato.

Por tal motivo, el equipo Merengue habría solicitado sostener una plática tanto con Bale como con su agente para tratar de arreglar el futuro del jugador, luego que el estratega francés, Zinedine Zidane no lo tiene en cuenta de cara a la temporada 2020-2021.

Como posible destino para el jugador se ha mencionado que Tottenham Hotspur de Jose Mourinho desean regresar al futbolista, donde ya ha probado su calidad como lo es la Premier League en Inglaterra, aunque figuró como lateral y no tanto como un atacante.

Los 3 destinos que ya ponen dinero por Lionel Messi

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?