Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano seguirá en Napoli, asegura Gennaro Gattuso

Por: Futbol Total 25 Ago 2020

Chucky Lozano seguirá en Napoli, asegura Gennaro Gattuso

Gennaro Gattuso, entrenador del Napoli ha indicado que cuenta con el atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano para la temporada 2020-2021

A pesar que no tenía todos los minutos por parte del entrenador italiano, Gennaro Gattuso, el atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano se quedaría en el Napoli para la temporada 2020-2021 dentro de la Serie A, al menos es lo que ha presupuestado en primera instancia el estratega del equipo napolitano.

Este video te puede interesar.

“Lozano hará mucho más este año de lo que hizo en los primeros seis meses conmigo. Ya tengo algo en mente seguro, pero hay que ver bien porque si pensamos hacia adelante y luego bailamos detrás … La manta debe quedar bien en la cama”, dijo Gattuso, durante la primera conferencia de prensa de la temporada 2020-21.

Wolverhampton se resiste a vender a Raúl Jiménez

El timonel también mandó un mensaje directo, para que el Chucky muestre compromiso durante la campaña. “Siempre hablamos del mercado de fichajes, pero un jugador debe asegurarse de querer quedarse al 100 por ciento porque si no hay corazón, es difícil. Durante la semana no peinamos las muñecas, pero trabajamos mucho”, explicó el técnico como parte de la primera conferencia como parte de la pretemporada pensando en la siguiente temporada.

“Para eso necesitas un sentido de pertenencia a un club, quiero gente motivada. Elevamos el listón mejorando de una semana a otra. En el campeonato rompí las cajas con mis jugadores aunque no sirvió de mucho después de ganar la Coppa Italia. Con el Barcelona tiramos el partido, se veía que no estaban muy bien. El paso es mejorar también en esto”.

Durante la temporada 2019-2020, Lozano disputó 39 partidos, marcó cinco goles y dio dos asistencias; sin embargo, desde la llegada de Gattuso, jugó 17 encuentros, pero sólo 453 minutos, es decir el 30 por ciento, de los minutos posibles para que jugara el mexicano.

Ibrahimović en el radar de dos grandes de Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News