Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolverhampton se resiste a vender a Raúl Jiménez

Por: Staff FT 25 Ago 2020

El equipo de Wolverhampton prefiere vender a Adama Traoré en lugar de Raúl Jiménez, pues de esta forma podrían sanear las finanzas del club


Wolverhampton se resiste a vender a Raúl Jiménez

Luego de la gran temporada del delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez con el Wolverhampton, quien hizo 27 goles en todas las competencias, los rumores no cesan sobre una posible salida del azteca hacia la Juventus de Turín o el Manchester United como sus principales destinos, los Wolves no quieren perder a su delantero estrella pero necesitan vender para recuperarse de la crisis económica causada por el Coronavirus (COVID-19), pero preferirían que fuera el español, Adama Traoré quien salga.

De acuerdo con el diario inglés, The Sun, la directiva de los Wolves necesita vender a uno de sus jugadores importantes para poder sanear las finanzas dentro de la institución. Traoré y Jiménez han hecho una gran dupla, razón por la que han levantado el interés de equipos importantes dentro de Europa. El diario británico establece que prefieren vender al al extremo que al delantero mexicano, por lo que escucharán las posibles ofertas del Liverpool o Manchester City para llevarse al español.

Ibrahimović en el radar de dos grandes de Europa

Este video te puede interesar

Con la posible partida de Adama Traoré, el equipo se repondría de sus finanzas y ya no tendría la necesidad de vender al atacante, Raúl Jiménez. Mientras que en Italia se menciona que la Juventus ha bajado los brazos para hacerse con el delantero azteca debido a su alto precio de 100 millones de euros.

Otro de los posibles interesados en los servicios de Jiménez es el Manchester United, pero no estarían tampoco dispuestos a poner la cantidad de dinero que desean los Wolves por el atacante, de forma que para este verano del 2020 su salida parece prácticamente imposible.

Por otro lado, el equipo de Wolverhampton ya ha dejado en claro que no desea tampoco jugadores como intercambio por Jiménez.

Manchester United pone 200 millones por Ansu Fati

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?