Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United pone 200 millones por Ansu Fati

Por: Futbol Total 25 Ago 2020

Manchester United pone 200 millones por Ansu Fati

La directiva del equipo inglés, Manchester United estaría dispuesto a desembolsar una cantidad de 200 millones de dólares por Ansu Fati del FC Barcelona

La directiva del equipo inglés, Manchester United estaría dispuesto a desembolsar una cantidad de 153 millones de libras, es decir, cerca de 200 millones de dólares por el juvenil delantero del FC Barcelona, Ansu Fati, esto antes que los catalanes le ofrezcan un contrato que incluya una cláusula de 360 millones de libras (480 millones de dólares), así lo reportan.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario The Sun, el equipo de los Red Devils se negó a gastar 108 millones de libras, es decir, 140 millones de dólares en el fichaje del inglés, Jadon Sancho del Borussia Dortmund a inicios de agosto para poder enfocarse en la compra de Fati, un deseo que han tenido desde antes de terminar LaLiga de España.

Emotiva despedida de Arthur del FC Barcelona

Por otro lado, el periódico afirma que la directiva ofreció 70 millones de libras (91 millones dólares) con el objetivo de pagar el resto del fichaje, es decir, 108 millones de dólares en cuotas pero no se pudo llegar a un acuerdo.

Por otro lado, desde España el Mundo Deportivo señaló que el Manchester United está dispuesto a pagar 45 millones más por Fati, futbolista de apenas 17 años pero considerado una de las joyas de la cantera Blaugrana, además que es uno de los intocables para salir del club junto a Riqui Puig.

Por estas razones el equipo del Barcelona estaría a punto de armarle un contrato a Fati con una cláusula muy alta para evitar su salida, esto para poner una cláusula al doble de la actual con unos 480 millones de dólares, mismos que serían impagables para cualquier equipo en toda Europa.

Mientras que Fati es visto como la nueva esperanza del club y una especie de nuevo ‘Lionel Messi’, mismo que podría salir del mercado de pases, lo que abriría paso para que Ansu sea la nueva estrella del club.

Justicia paraguaya decidirá si Ronaldinho queda en libertad

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News