Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emotiva despedida de Arthur del FC Barcelona

Por: Futbol Total 24 Ago 2020

Emotiva despedida de Arthur del FC Barcelona

El mediocampista brasileño se incorporará a la Juventus para la siguiente temporada.

Arthur Melo no tuvo un buen rendimiento esta temporada con el Barcelona, apenas jugó 21 partidos en LaLiga, anotó y asistió en tres ocasiones. Por esa razón, los culés organizaron un intercambio con la Juventus por Pjanic.

Este video te puede interesar.

Barcelona reporta que Pjanic tiene coronavirus

Pjanic positivo en coronavirus 

El brasileño salió del Barcelona en el contexto de la renovación que se planeó en el club y emitió un mensaje de despedida a través de sus redes sociales.

“Despedirse siempre es difícil, pero más aun dejando atrás un lugar que ya es mi casa, una ciudad increíble donde todos me acogieron como un catalán más” manifestó el centrocampista en un video.

Melo solamente ganó dos campeonatos con el Barcelona; una Liga en la temporada 2018-2019 y una Supercopa de España en el mismo año. Además de este futbolista, Luis Suárez, Arturo Vidal, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic no entran en planes del Barcelona para la temporada 2020-2021.

¿Se desmantela el Barcelona? Luis Suárez tiene ofertas en la MLS

Se desmantela el Barcelona.

Koeman habría comunicado a Suárez que no cuenta con él

Finalmente, Arthur reconoció la gran labor de sus compañeros y agradeció a la afición: “hoy me toca decir adiós, pero llevando un pedazo de todo lo que he vivido para siempre en mi corazón”, expresó el brasileño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News