Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona reporta que Pjanic tiene coronavirus

Por: Futbol Total 23 Ago 2020

Barcelona reporta que Pjanic tiene coronavirus

El arribo del nuevo refuerzo de Barcelona deberá esperar, luego de que se diera a conocer que dio positivo en las pruebas de coronavirus

El nuevo refuerzo de Barcelona, Miralem Pjanic arrojó positivo en las pruebas de covid-19, así lo dio a conocer el club mediante un comunicado, en el que apuntó que “el jugador se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”.

Este video te puede interesar

Pjanic fue anunciado como nuevo refuerzo de Barcelona en el mes de junio, sin embargo, se mantuvo en la Juventus hasta el termino de la temporada tras finalizar su participación en la UEFA Champions League. De esta manera, su arribó al club blaugrana se ha demorado y ahora con el positivo en coronavirus, el bosnio no viajará a Barcelona hasta dentro de 15 días.

Por su parte, el jugador se pronunció en redes sociales, y aseguró que se encuentra bien, “Quiero tranquilizar a todos los que se preocupan por mi, estoy bien y por suerte soy asintomático. Lo que nos ensañan estos días es que no podemos dar nada por sentado. Estamos tranquilos y respetemos las reglas”. 

Juventus habría descartado a Raúl Jiménez por caro

El bosnio de 30 años se sumará al equipo de cara a la nueva temporada, en la que Barcelona tendrá que recomponer el camino luego de una temporada para el olvido en la que se despidieron sin títulos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News