Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Nashville y Atlanta

Por: Futbol Total 12 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Nashville y Atlanta

El equipo de Jürgen Damm y Erick Torres se enfrentará a la nueva franquicia de la MLS.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado a partir de las 19:15  horas escucha la transmisión del partido entre Nashville y Atlanta United, que se jugará en Nissan Stadium en el marco de la doceava jornada de la MLS 2020.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL PARTIDO ENTRE NASHVILLE Y ATLANTA

Este video te puede interesar

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en agosto, el Atlanta ganó con un marcador de 2-0, ese fue el último partido en el que sumó tres puntos. Antes, se vieron las caras en febrero, en un compromiso que Nashville se llevó en un 2-1.

Previo al inicio de la jornada el equipo de Atlanta, donde militan los mexicanos Jürgen Damm y Erick Torres, se ubica en la octava posición de la Conferencia Este, mientras que la nueva franquicia de la MLS está en el lugar 11: si el Nashville gana este encuentro le arrebataría el puesto a los de Atlanta.

“Anotar un gol en cada partido es difícil, éste es un tema común: no iniciamos bien. Regalamos goles tempraneros y siempre tratamos de venir desde atrás, necesitamos cambiar esa narrativa”, declaró Brooks Lennon, defensor del Atlanta.

Campeonas de Estados Unidos invaden la liga de Inglaterra

El Nashville llega con una ligera ventaja en la estadística, pues de los últimos tres partidos disputados ganó uno y empató dos, mientras que el Atlanta perdió uno y empató dos.

La transmisión será relatada y analizada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Fer Cevallos, Robert Testas, Patrick Meehan y Carlos Reynoso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News