Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Real Madrid e Inter de Milán

Por: Futbol Total 03 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Real Madrid e Inter de Milán

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Real Madrid e Inter de Milán de la jornada 3 de la Champions League.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 3 de noviembre a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre Real Madrid e Inter de Milán que se jugará en el estadio de Alfredo Di Stéfano por la jornada 3 de la Champions League 2020-21.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Real Madrid e Inter de Milán

Cinco datos para tener en cuente en este partido

Este video te puede interesar.

¡Uno!  Tuvieron que pasar 22 años para que el Real Madrid y el Inter de Milán se enfrentaran nuevamente en la Champions League; el antecedente inmediato data del 25 de noviembre de 1998 cuando el equipo italiano se impuso 3-1 en fase de grupos.

¡Dos! El Inter de Milán debutó en la Copa de Europa en la temporada 1963-64, y en esa edición se consagró campeón al vencer al Real Madrid en la final con marcador de 3-1, en Viena.

Leer también: Manchester City quiere precontrato con Lionel Messi en enero

¡Tres!  Arturo Vidal, mediocampista del Inter, llegó a este partido con la posibilidad de lograr algo inédito: anotarle al Real Madrid en Champions League con tres equipos distintos; antes lo hizo con el Juventus en la edición 2013-14 y con el Bayern Múnich en la 2016-17.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Allá vamos madrid ✈️✈️✈️ @lautaromartinez @alexis_officia1 @achrafhakimi @inter

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

¡Cuatro! El delantero chileno Iván Zamorano jugó para Real Madrid e Inter de Milán, cuatro temporadas con cada club. Con los merengues marcó 101 goles y con los nerazzuri anotó 40.

¡Cinco! El estadio Alfredo di Stefano, sede de este partido, fue inaugurado el 9 de mayo de 2006 en un partido entre el Real Madrid y el Stade de Reims, casi 50 años después de su enfrentamiento en la final de la primera Copa de Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• Champions League Getting ready to face Inter! ¡Listos para recibir al Inter! FULL video: Link in bio #RMUCL • #HalaMadrid

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News