Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City quiere precontrato con Lionel Messi en enero

Por: Futbol Total 03 Nov 2020

Manchester City quiere precontrato con Lionel Messi en enero

El equipo de Manchester City está preparando una nueva acometida por Lionel Messi y desea amarrarlo para el mes de enero del 2021 con un precontrato

El equipo del FC Barcelona se encuentra pasando por turbulencias importantes a nivel directivo y también deportivo, estando al borde de la bancarrota en sus finanzas como principal tarea para reponer dentro del futuro inmediato, pero ante esto el cuadro inglés del Manchester City quiere aprovecharse de la situación y ya está alistando una nueva acometida por el astro argentino, Lionel Messi en el mercado invernal.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario inglés, The Telegraph, los Citizens quieren aprovecharse del entorno blaugrana para buscar la ‘Pulga’ y que firme un precontrato en el mes de enero del 2021, esto con una oferta que ya está empezando a delinear y preparar para el argentino.

Javier Aguirre confiesa sus posibles destinos

La misma fuente está indicando que el equipo Catalán ya está asumiendo la pérdida de Messi el próximo verano del 2021 cuanto termina su contrato con la institución, lo que le habilita para que a partir del mes de enero ya pueda negociar y firmar un contrato con el equipo que desee, en este caso sería con los ingleses.

Messi ya tuvo un ofrecimiento por parte del City en el presente verano, justo cuando se encargó de notificar al FC Barcelona su deseo de salir del club y le propusieron un contrato por tres años y dos más dentro de la filial del equipo en el New York City FC de la Major League Soccer de Estados Unidos como un plan de retiro; sin embargo, los temas legales de su contrato con el equipo Blaugrana le impidieron tener una salida y tuvo que quedarse en el equipo para este temporada 2020-2021.

Por otro lado, mucho se ha comentado que el sueño de Lionel Messi es al menos jugar una temporada con el equipo argentino, Newell’s Old Boys, con quien comenzó su carrera futbolística y es el club de sus amores.

Manchester City se prepara para posible adiós de Pep Guardiola

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News