Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha en vivo aquí el partido Olympique Lyon contra Bayern Múnich

Por: Futbol Total 19 Ago 2020

Escucha en vivo aquí el partido Olympique Lyon contra Bayern Múnich

El ganador de este partido se enfrentará al París Saint-Germain en la gran final de la Champions League.

Te vas a volver a emocionar este miércoles con Futbol Total que en alianza con La Octava Sports de Grupo Radio Centro trae para ti la transmisión radiofónica de la segunda semifinal de la Champions League 2019-20 entre el Olympique Lyonnais de Francia y el Bayern Múnich de Alemania.

Escucha aquí la vibrante transmisión de este partido que definirá al segundo finalista del máximo torneo europeo a nivel de clubes.

AQUÍ ESCUCHA EN VIVO EL LYON VS BAYERN MÚNICH

Este miércoles en el estadio José Alvalade de Lisboa, Portugal, a partir de las 2:00 de la tarde (tiempo del Centro de México), el Bayern Múnich tratará de clasificarse a la final de la Champions por undécima vez en la historia (ha ganado cinco).

El equipo bávaro es favorito para superar la semifinal después de haberse impuesto por goleada de 8-2 al Barcelona, aunque para Hansi Flick ese partido ya es historia.

Héctor Herrera podría llegar al Napoli

Dónde ver EN VIVO Lyon vs Bayern Munich de Champions League

Bayern Múnich viene de golear al Barcelona.

“No será un partido fácil, el Lyon eliminó al Juventus y al Manchester City. Somos favoritos, pero debemos tener cuidado porque ellos se colocan bien, de forma compacta y tienen buen ataque”, advirtió Flick.

Por su lado, el Olympique de Lyon sólo ha llegado a semifinales de la Champions League en una ocasión; sucedió en la temporada 2009-10 en la que fue eliminado, precisamente, por el Bayern Múnich.

Rudi García, entrenador de Les Gones, no se intimida ante el poder ofensivo del Bayern Múnich que ha marcado 39 goles en esta edición de la Champions; el Lyon sólo lleva 14.

“El City anotó 100 goles en la Premier League; si sólo contaran las estadísticas, mejor deberíamos ver los partidos en el hotel”, reflexionó García y observó que “el Bayern no tiene muchos puntos débiles, pero ningún equipo es perfecto”.

Este partido entre el Olympique de Lyon y el Bayern Múnich se narrará y comentará por el elenco de La Octava Sports: Daniel Barba, Enrique Beas, Carlos Ponce De León y Jaime Sandoval.

La primera semifinal se jugó el martes en el estadio Da Luz donde el París Saint-Germain eliminó al RB Leipzig al vencerlo 3-0. De esta manera, un equipo francés se clasificó nuevamente a la final de la Champions League luego de que el Mónaco fuera el último que lo había logrado en la temporada 2003-04.

Dónde ver EN VIVO Juventus vs Olympique de Lyon

Lyon eliminó a Juventus en octavos de final.

Volver a emocionar

La Octava Sports cuenta con los derechos de transmisión de varios partidos de la Champions League –incluida la final del próximo 23 de agosto–, y los compartirá con la comunidad de Futbol Total.

Además, La Octava Sports transmite los partidos como locales de nueve equipos de la Liga MX (Rayados, Chivas, León, Pachuca, Atlas, Atlético de San Luis, Puebla, Juárez y Querétaro) y también llevará la gran final de la Copa MX, el 23 de septiembre.

La oferta de La Octava Sports incluye también 34 partidos de la Premier League 2020-21, 10 de la Liga de Campeones de la Concacaf y 28 de la MLS, además de 34 juegos de la NFL.

OFICIAL: Ronald Koeman, nuevo DT del FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News