Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Ronald Koeman, nuevo DT del FC Barcelona

Por: Futbol Total 19 Ago 2020

OFICIAL: Ronald Koeman, nuevo DT del FC Barcelona

El holandés Ronald Koeman es el nuevo entrenador del FC Barcelona y firmó un contrato hasta el 2022 con el equipo, ya lo han hecho oficial

El holandés Ronald Koeman es el nuevo entrenador del FC Barcelona y firmó hasta 2022, oficializó el club este 19 de Agosto en un comunicado, tras el anuncio del presidente, Josep Maria Bartomeu, que ya daba indicios que el neerlandés estaba prácticamente cerrado con el equipo Blaugrana.

Este video te puede interesar

“El FC Barcelona y Ronald Koeman han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador del primer equipo de futbol hasta el 30 de junio de 2022”, dijo el cuadro catalán en un comunicado publicado, apenas dos días después de la destitución de Quique Setién en el banquillo.

Barcelona con necesidad de vender caro y bajar sueldos

El acto de presentación y posterior rueda de prensa del nuevo técnico azulgrana se celebrará este mismo 19 de Agosto para darle la bienvenida y que haga sus primeras declaraciones como nuevo estratega del club.

“El holandés suma ya una gran experiencia como técnico con más de 20 años dirigiendo y ocho títulos ganados, y llega ahora al FC Barcelona después de pasar por varias Ligas como la Premier, la Liga Española, la Eredivisie o la Liga Portuguesa, además de la selección de los Países Bajos”, esta última que Koeman dirigía desde 2018 y a la que debía llevar hasta el Copa del Mundo de Qatar en 2022, aunque previamente tenía el compromiso de la Eurocopa 2021, añadió el conjunto azulgrana.

Al respecto de este adiós de la Selección de Holanda, Koeman se mostró emotivo al marcharse pero dejó en claro que su sueño está en dirigir al FC Barcelona.

“Ha sido un honor ser el seleccionador nacional de Países Bajos. Desde hace dos años y medio lo he dado todo para triunfar con los ‘Oranje’. Cuando miro atrás, estoy orgulloso de lo que hemos conseguido juntos durante este periodo. La selección neerlandesa tiene un buen futuro, estoy convencido de ello”, expresó Koeman en el comunicado de la KNVB.

“Todos saben que el Barcelona es el club de mis sueños. Para mí es muy especial poder convertirme en entrenador allí”, explicó el técnico.

La cláusula que pagará FC Barcelona por Ronald Koeman

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News