Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha en vivo aquí el partido PSG contra Bayern Múnich

Por: Futbol Total 23 Ago 2020

Escucha en vivo aquí el partido PSG contra Bayern Múnich

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre el París Saint-Germain y el Bayern Múnich por la final de la UEFA Champions League 2019-20.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 14:00 horas, tiempo del Centro de México, escucha la transmisión del partido entre el París Saint Germain y el Bayern Múnich, que se jugará en el estadio Da Luz correspondiente a la final de la Liga de Campeones de Europa.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL PARTIDO PSG VS BAYERN MÚNICH

El gran día llegó y Europa tendrá a su campeón de la temporada 2019-20. El Bayern Múnich con su impresionante potencial ofensivo buscará el sexto campeonato continental de su historia. El París Saint-Germain con su ambicioso proyecto árabe va por su primera coronación.

Para el Bayern ésta es la undécima final de Copa de Europa y este factor será un argumento a su favor, según lo consideró Thomas Tuchel, director técnico del PSG.

“El Bayern tiene la ventaja de estar acostumbrado a jugar estos partidos, es un gran club, no es una ventaja pequeña pero tampoco decisiva”, consideró Tuchel.

El equipo bávaro tiene de su lado la capacidad de definición de Robert Lewandowski mientras que el PSG cuenta con el vértigo provocado por Neymar y Kylian Mbappé que ponen a pensar a Hansi Flick, entrenador del Bayern.

“El PSG tiene mucha velocidad y debemos estar atentos, nosotros presionamos y hemos tenido éxito con ello y no vamos a cambiar mucho”, apuntó Flick.

El duelo de porteros también será fundamental en este encuentro: Manuel Neuer en el arco del Bayern y Keylor Navas en la meta del PSG; ambos ya saben lo que es ganar la Champions.

La transmisión será relatada y comentada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Daniel Barba, Gerardo Velázquez de León, Enrique Beas, José Daniel Sánchez.

PSG vs Bayern Munich; ¿Cuánto costó cada tridente?

Este video te puede interesar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News