Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido RB Leipzig contra PSG

Por: Futbol Total 18 Ago 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido RB Leipzig contra PSG

Este martes se definirá al primer finalista de la Champions League y podrás escuchar el partido en vivo en La Octava Sports.

Te vas a volver a emocionar este martes con Futbol Total que en alianza con La Octava Sports de Grupo Radio Centro trae para ti la transmisión radiofónica de la primera semifinal de la Champions League 2019-20 entre el RB Leipzig de Alemania y el París Saint-Germain de Francia.

Escucha aquí la vibrante transmisión de este partido que definirá al primer finalista. Nunca antes ninguno de los dos ha llegado a la final del máximo torneo europeo a nivel de clubes.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL PARTIDO ENTRE LEIPZIG Y PSG

Este sábado en el estadio Da Luz de Lisboa, Portugal, a partir de las 2:00 de la tarde (tiempo del Centro de México), el París Saint-Germain, que está celebrando sus 50 años de existencia, buscará llegar a la final que se le ha negado desde que es propiedad de la empresa Qatar Sports Investments.

En cuartos de final, Neymar fue la figura en la remontada del PSG para vencer 2-1 al Atalanta en los últimos minutos del partido, aunque para el técnico Thomas Tuchel sería un error depender en exceso del brasileño.

“Neymar es un líder diferente con su calidad, su confianza y su valentía, pero no puede ganar solo, eso no es posible”, dijo Tuchel quien por otra parte podría tener a Kylian Mbappé desde el inicio.

Kylian Mbappé se quedará en el Paris Saint-Germain

Kylian Mbappé podría iniciar el partido.

Mientras en sus últimas siete participaciones en Champions League el PSG tiene cuatro eliminaciones en cuartos de final y tres en octavos, el RB Leipzig vive un sueño en su segunda intervención en el torneo (en la anterior fue eliminado en fase de grupos).

En su primera temporada al frente del equipo alemán, el entrenador Julian Nagelsmann es el responsable de este sueño a sus 33 años.

Para el joven entrenador alemán, será indispensable anular a Neymar porque “nadie puede prever lo que va a hacer en el momento decisivo; estaremos concentrados al 120 por ciento”.

Este partido entre el RB Leipzig y el París Saint-Germain se narrará y comentará por el elenco de La Octava Sports: Gerardo Velazquez de León, Gustavo Calderón, Enrique Beas y José Daniel Sánchez.

La otra semifinal se jugará el miércoles entre el Olympique de Lyon y el Bayern Múnich en el estadio José Alvalade de la capital portuguesa.

Flick siembra dudas sobre la continuidad de Thiago y Alaba en el Bayern

Bayern es favorito para ganar el partido vs Lyon.

Volver a emocionar

La Octava Sports cuenta con los derechos de transmisión de varios partidos de la Champions League –incluida la final del próximo 23 de agosto–, y los compartirá con la comunidad de Futbol Total.

Además, La Octava Sports transmite los partidos como locales de nueve equipos de la Liga MX (Rayados, Chivas, León, Pachuca, Atlas, Atlético de San Luis, Puebla, Juárez y Querétaro) y también llevará la gran final de la Copa MX, el 23 de septiembre.

La oferta de La Octava Sports incluye también 34 partidos de la Premier League 2020-21, 10 de la Liga de Campeones de la Concacaf y 28 de la MLS, además de 34 juegos de la NFL.

Éric Abidal, fuera del FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News