Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Éric Abidal, fuera del FC Barcelona

Por: Staff FT 18 Ago 2020

El ex futbolista francés, Éric Sylvain Bilal Abidal ha sido quitado de su cargo como director deportivo del Barcelona; la impia de los catalanes continuará


Éric Abidal, fuera del FC Barcelona

El ex futbolista francés, Éric Sylvain Bilal Abidal ha sido quitado de su cargo como director deportivo del FC Barcelona como parte de la limpia en la estructura que ha estado planeando el club luego de la debacle que ha significado la UEFA Champions League 2019-2020 y que habían anunciado la destitución del estratega Quique Setién, con lo que parece que los cambios están más que declarados.

“El FC Barcelona y Éric Abidal han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía ambas partes.

Este video te puede interesar

El Club expresa públicamente su agradecimiento a Éric Abidal por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, y le desea suerte y éxitos en el futuro”, indicó el club a través de un comunicado.

Ronald Koeman al Barcelona; ya pidió un fichaje

En meses pasados, Abidal había tenido un desencuentro con la estrella del club, el argentino Lionel Messi, quien declaró en su contra al respecto; “Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno debe ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”.

Posteriormente el propio Messi intentó apagar un fuego pero los resultados se encargaron de poner más gasolina; “He aprendido muchas cosas en pocos días. Los temas internos se tienen que arreglar internamente y no en los medios. A partir de ahí, el futuro dirá”, ahora Abidal ha sido destituido.

Lionel Messi y una temporada para el olvido

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?