Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí en duelo entre Arsenal y Manchester City

Por: Staff FT 20 Feb 2021

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Citizens y Gunners por la jornada 25 de la Premier League.


Escucha EN VIVO aquí en duelo entre Arsenal y Manchester City

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 21 de febrero a partir de las 10:30 horas escucha la transmisión del partido entre Arsenal y Manchester City que se jugará en el Emirates Stadium por la jornada 25 de la Premier League.

Escucha EN VIVO aquí en duelo entre Arsenal y Manchester City

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

¡UNO! El Manchester City tiene 14 triunfos en los 47 enfrentamientos de Premier League contra el Arsenal, pero solo cuatro de ellos fueron como visitante. La última vez que los Citizens vencieron a los Gunners en liga en el Emirates Stadium fue en diciembre de 2019, con doblete de Kevin De Bruyne y un gol de Raheem Sterling.

Este video te puede interesar

¡DOS! Ilkay Gündogan del Manchester City y Pierre Emerick Aubameyang del Arsenal llegaron a este encuentro como los goleadores de sus respectivos equipos, el alemán tenía once tantos mientras que el gabonés había metido ocho goles. Además, estos futbolistas coincidieron en el Borussia Dortmund y juntos ganaron dos Supercopas de Alemania.}

Leer también: Gareth Bale, cerca de terminar su carrera

¡TRES! Con 21 duelos hasta antes de este, el Arsenal era el equipo al que Josep Guardiola había enfrentado más veces en su carrera. El balance es positivo para el español con 14 victorias, tres empates y solo cuatro derrotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manchester City (@mancity)

¡CUATRO! Dennis Bergkamp es uno de los jugadores históricos del Arsenal: anotó 120 goles en 423 partidos con los Gunners y ganó diez títulos en 11 años con el club.

Te puede interesar: Kylian Mbappé pide contrato multimillonario a PSG

¡CINCO! Algunos de los mexicanos que jugaron en la Premier League fueron Carlos Vela y Nery Castillo, con el Arsenal y el Manchester City, respectivamente. Vela metió once goles y dio diez asistencias en 64 partidos con los Gunners, mientras que Castillo solo jugó ocho veces con los Citizens.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arsenal Official (@arsenal)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?