Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé pide contrato multimillonario a PSG

Por: Futbol Total 17 Feb 2021

Kylian Mbappé pide contrato multimillonario a PSG

El delantero francés, Kylian Mbappé está pidiendo un contrato multimillonario al Paris Saint-Germain para renovar su contrato con el club hsta el 2025

Luego de la impresionante actuación ante el FC Barcelona en el Nou Camp en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el delantero francés Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain ha vuelto a acaparar las miradas de los grandes clubes de Europa, ya que le vienen siguiendo la pista desde hace un par de temporadas, especialmente por parte del Real Madrid, quien tiene sondeado el posible fichaje, sobre todo porque su contrato termina en el verano de 2022 y todavía no ha renovado.

Este video te puede interesar

Ante esta situación, el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïf, ya ha solicitado a su director deportivo, el brasileño Leonardo, que trabaje arduamente en la renovación de contrato del futbolista, quien se ha convertido en el puntal del proyecto parisino.

Tottenham perdería millonada por despedir a Jose Mourinho

De acuerdo con el periodista de Win Sports, Pipe Sierra, el equipo francés pretende amarrar a Mbappé hasta el año 2025, esto agregando una nueva cláusula de rescisión para blindarlo de las ofertas de grandes equipos en Europa que podrían buscarle, aunque el tema salarial estaría complicando las cosas al respecto.

La fuente especifica que Mbappé se encuentra pidiendo un salario base de 25 millones de euros por año, esto más bonos por objetivos alcanzados durante las correspondientes temporadas, situación que tiene las negociaciones totalmente detenidas.

Recordar que el PSG pagó una cantidad de 145 millones de euros por el fichaje de Mbappé al AS Mónaco, valor que actualmente ha superado sin problemas y se habla que ha aumentado en 35 millones para llegar a los 180 millones de euros para su precio de salida.

De acuerdo a información extraoficial, Mbappé gana 21.2 millones de euros por temporada, una cifra que se encuentra demasiado lejos de los 49 millones que cobra la otra estrella, el brasileño Neymar.

Los futbolistas más caros de la UEFA Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News