Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí en duelo entre Manchester City y Southampton

Por: Futbol Total 09 Mar 2021

Escucha EN VIVO aquí en duelo entre Manchester City y Southampton

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Citizens y Saints por la jornada 33 de la Premier League.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 10 de marzo a partir de las 12:00 horas escucha la transmisión del partido entre Manchester City y Southampton que se jugará en el Etihad Stadium por la jornada 33 de la Premier League.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Manchester City y Southampton

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡UNO! Estos equipos habían disputado 33 partidos de Premier League; los Citizens ganaron 19, los Saints siete y hubo siete empates. Además, el Southampton solo consiguió tres victorias como visitante.

¡DOS! Theo Walcott, delantero del Southampton, había jugado 20 veces contra el Manchester City en todas las competencias, con un balance de 11 derrotas, cuatro victorias, cinco empates y cinco goles anotados.

Leer también: Edinson Cavani podría llegar a Boca Juniors

¡TRES! James Ward-Prowse es uno de los jugadores más destacados del Southampton. Esta temporada en la liga de Inglaterra ha participado en once goles: anotó seis y dio cinco asistencias, ningún otro jugador del equipo ha estado involucrado en más anotaciones que el inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Southampton FC (@southamptonfc)

¡CUATRO! El Manchester City posee un récord muy específico: ganó los últimos 13 partidos de Premier League que jugó en los miércoles.

Te puede interesar: Cepillín amaba a Rayados, pero le tenía cariño a Tigres

¡CINCO! La plantilla del Manchester City vale cuatro veces más que la del Southampton, ya que según datos de Transfermarkt los Citizens están tasados en 1,060 millones de euros, mientras que los Saints valen 239.5 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manchester City (@mancity)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News