Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

España remonta y derrota a Sudáfrica en el Mundial Femenil

Por: Futbol Total 08 Jun 2019

España remonta y derrota a Sudáfrica en el Mundial Femenil

Las europeas comienzan con el pie derecho

La Selección Española tuvo un gran segundo tiempo y tras ir perdiendo por la mínima remontó para dejar el marcador final 3-1 sobre Sudáfrica en su debut en la Copa del Mundo Femenil.

Este video te puede interesar.

Los primeras acciones de peligro fueron por conducto de la Roja, sin embargo, no lograron mostrar la superioridad en el encuentro y apareció Thembi Kgatlana que se animó y sacó un disparo desde fuera del área para colocar el primer tanto del encuentro y darle la ventaja a las sudafricanas, con la que se fueron a la segunda mitad.

Alemania debuta con victoria ante China en Mundial Femenil

Para la parte complementaria, España respondió y consiguió la remontada con las anotaciones de Jennifer Hermoso que cobró desde los once pasos, primero tras una clara mano en el área de Van Wyk al 69′ y después por un pisotón de Vilakazi sobre Lucía García al 82′.

En la recta final del encuentro apareció nuevamente Lucia para marcar el tercer y definitivo gol en el encuentro que significó las primeras tres unidades para la europeas. Su siguiente enfrentamiento será ante Alemania, mientras que Sudáfrica se medirá a China.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News