Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

España se coronó Pentacampeón en la Eurocapa Sub-21

Por: Futbol Total 30 Jun 2019

España se coronó Pentacampeón en la Eurocapa Sub-21

España Sub-21 sigue dominando en Europa

La Selección Española se impuso 2-1 a Alemania en el Estadio Dacia Arena de Udise, Italia, para conquistar su quinto campeonato en el Europeo de la categoría.

Este video te puede interesar

El triunfo comenzó con el golazo de Fabián Ruíz en la primera mitad, mientras que Dani Olmo sería el encargado de colocar el marcador 2-0 en la parte complementaria. Sin embargo, en la recta final llegó la respuesta de Alemania que acortó las distancias con el tanto de Nadiem Amiri al 88′.

La escuadra española cobró revancha de la edición pasada celebrada en Polonia cuando los bávaros se quedaron con el campeonato al ganar por la mínima diferencia.

Uno de los más ilusionados con el campeonato es el entrenador. Luis De La Fuente, que ya había sido campeón en 2015 del Europeo Sub 19 con nueve integrantes de la actual plantilla, por lo que presentó un equipo sólido que fue de menos más en la competencia.

Chivas manda a cinco canteranos a España

El camino para conseguir el campeonato no fue fácil ya que comenzaron con una dolorosa derrota ante Italia por un marcador de 3-1, sin embargo, retomaron el paso en la segunda jornada venciendo 2-1 a Bélgica y en la tercera fecha fueron determinantes goleando 5-0 a Polonia. 

Mientras que en las Semifinales se encontraron a Francia y una vez más fueron contundentes ganando 4-1, con lo que llegaron motivados a la Gran Final, donde lograron alzar su quinto título europeo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News