Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

España sufre dura baja para el duelo contra Argentina

Por: Staff FT 24 Mar 2018

El futbolista español jugó 71 minutos contra Alemania


España sufre dura baja para el duelo contra Argentina

David Silva, centrocampista español del Manchester City, ha abandonado en la mañana del sábado la concentración de la Roja en La Ciudad del Fútbol por “asuntos personales” y causa baja para el amistoso ante Argentina del próximo martes en el Wanda Metropolitano.

Silva disputó 71 minutos del partido amistoso en Düsseldorf el viernes ante Alemania. Fue titular como es habitual en el equipo de Julen Lopetegui y dejó su sitio en el campo a Lucas Vázquez. Fue uno más en la expedición de regreso de madrugada a España y en la mañana del sábado ha tenido que abandonar la concentración.

Este video te puede interesar

Según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la causa por la que Silva se marcha y no jugará ante Argentina son “motivos personales” y el jugador ya se ha ausentado del entrenamiento que durante la mañana está completando la Roja en La Ciudad del Fútbol.

Fecha FIFA: los resultados de la Jornada Europea

Pocas horas después de regresar a casa tras el empate a uno en casa de la vigente campeona del mundo, los internacionales volvieron a vestirse de corto para comenzar a preparar el siguiente compromiso, el que disputarán el martes en el Wanda Metropolitando ante la Argentina de Leo Messi.

La sesión fue de recuperación para los titulares de Düsseldorf, con Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Andrés Iniesta y Thiago sin pisar el césped para hacer una sesión de regeneración en el gimnasio, mientras que el resto estiraron piernas con carrera continua antes de retirarse.

INFORMACIÓN: EFE

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?