Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

España vs Francia: Cuándo y a qué hora para México es su próximo partido en la final de UEFA Nations League 2021

Por: Futbol Total 07 Oct 2021

España vs Francia: Cuándo y a qué hora para México es su próximo partido en la final de UEFA Nations League 2021

España vs Francia disputan la final de la UEFA Nations League 2021 y aquí te decimos cuándo, a qué hora es para México y cómo puedes ver este partido

España vs Francia disputan la final de la UEFA Nations League luego de haber derrotado a sus respectivos rivales; Italia y Bélgica. Estas dos selecciones se disputarán el título que ha dejado vacante Portugal.

Cuándo juega España-Francia

Este video te puede interesar

Este partido se disputa el domingo 10 de octubre del 2021 como parte de la inal de la UEFA Nations League.

A qué hora juega España-Francia

España vs Francia final de UEFA Nations League se disputa en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un duelo que tendrá cita en la cancha del Estadio San Siro, en Italia.

Qué canal de TV pasa España-Francia

El partido podrá verse a través de la señal exclusiva de SKY Sports en los canales 534/1534, además también estará disponible a través de Blue To Go. 

España en ritmo

La España de Luis Enrique ha mostrado una cara nueva en este torneo, con gente joven han logrado mostrarse como un equipo aguerrido. Ferrán Torres fue el gran héroe de la semifinal ante Italia.

Por otro lado, gente joven como Gavi, Pedri y Ansu Fati se muestran como las nuevas caras que se esperan comiencen a emerger.

Francia viene de abajo

En un duelo intenso ante Bélgica, Francia supo sobreponerse y Didier Deschamps pudo sacar la cara por el equipo en momentos complicados dando una voltereta impresionante.

El llamado a Theo Hernández, el cual era merecido por su desempeño en el AC Milan, le ha dado la razón con el gol del triunfo para instalarse en la final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News