Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

España vs Portugal: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

Por: Futbol Total 02 Jun 2022

España vs Portugal: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

España y Portugal juegan en la jornada inaugural del grupo A de la UEFA Nations League; aquí te decimos el horario para México y dónde ver el partido

España vs Portugal disputan el partido de la primera fecha de la UEFA Nations League. Aquí te decimos: el horario para México, cómo y dónde ver el encuentro del grupo B entre dos de las selecciones candidatas a conquistar el título. Para este encuentro, ambas naciones intentarán sacar ventaja desde el primer compromiso.

Cuándo es el partido España vs Portugal

Este video te puede interesar

El encuentro entre españoles y portugueses correspondiente al Grupo A, se jugará este jueves 2 de junio. El Estadio Benito Villamarin de Sevilla será el escenario encargado de albergar este partido.

A qué hora es el partido España vs Portugal

El partido que disputarán ‘La furia roja’ y los portugueses se jugará en punto de las 13:45 horas tiempo del centro de la ciudad de México.

Qué canal pasa España vs Portugal

El choque entre españoles y portugueses será transmitido por el canal 1534 de la señal de Sky y la plataforma Blue To Go, señales dedicadas a pasar todos los partidos de la UEFA Nations League.

Llegan a tono

El último partido que disputó la selección española fue ante Islandia a finales del mes de marzo. En aquel encuentro, ‘La Furia Roja’ comandada por Luis Enrique logró sacar el triunfo por un contundente 5-0. De tal manera que el equipo español se encuentra en estado de forma para comenzar su aventura en la Nations League y de ahí agarrar el mejor estado de forma para Qatar 2022.

Jugadores a seguir de Portugal

Sin lugar a dudas, la selección de Portugal se ha convertido en una de las naciones que tienen dentro de sus filas jugadores desequilibrantes que hacen que las defensas rivales pongan atención en demasía. Por supuesto, en este grupo se encuentra Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Bernardo Silva y Diogo Jota del Liverpool.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News