Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

España vs República Checa: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

Por: Futbol Total 11 Jun 2022

España vs República Checa: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

España busca el liderato de su grupo y necesita una victoria

España y República Checa se verán las caras en la UEFA Nations League y aquí te decimos el horario para México, al igual que el cómo y dónde ver este partido. Cabe destacar que será la segunda vez que ambas selecciones se enfrentan en la competición. Lo hicieron hace dos jornadas y aquel partido terminó en empate a dos goles. Los anotadores por España fueron: Gavi e Iñigo Martínez. Por República Checa anotaron Jan Kuchta y Jakub Pesek.

Te podría interesar: Los 5 jugadores mexicanos que no fueron a Europa por Tigres y Rayados

Cuándo juegan España vs República Checa

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el domingo 13 de junio del 2022. Será el arranque de la cuarta jornada en el Grupo B de la competición.

A qué hora juegan España vs República Checa

El esférico comenzará a rodar en punto de las 13:45, tiempo del centro de México.

En dónde ver el partido de la UEFA Nations League

La transmisión de este partido, al igual que el resto de juegos de la Nations League, se podrá seguir a través de la señal exclusiva de Sky Sports.

El panorama de España

La ‘Roja’ no pasa por su mejor momento. Si bien han logrado resultados positivos, su época dorada de dominio en Europa y en el mundo llegó a su fin hace varios años. La España de hoy en día es una selección en transición, comandada por Luis Enrique y que se basa en la mezcla de jugadores jóvenes con algunos más experimentados.

El equipo está listo para llegar a Qatar 2022, certamen en el que buscarán enmendar sus actuaciones mundialistas del 2014 y del 2018.

Por lo pronto, ya conoces los detalles para el partido de la UEFA Nations League entre España y República Checa, el cómo y dónde ver, así como el horario para México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News