Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 jugadores mexicanos que no fueron a Europa por Tigres y Rayados

Por: Futbol Total 11 Jun 2022

Los 5 jugadores mexicanos que no fueron a Europa por Tigres y Rayados

Tigres y Rayados se han convertido en dos de los equipos protagonistas dentro de la Liga MX, debido al poder adquisitivo con el que cuentan

Tigres y Rayados se han convertido en dos de los grandes protagonistas dentro de la Liga MX. Uno de los grandes factores que han llevado a que estos equipos regios se roben los reflectores es sin lugar a duda las grandes inversiones que realizan en cada periodo de traspasos.

Este video te puede interesar

Entre sus filas, tanto los ‘felinos’ como ‘La pandilla’ cuentan con un número importante de seleccionados mexicanos. La mayoría de ellos han sido adquiridos por sumas millonarias, lo que ha hecho que los jugadores que en un principio proyectaban su carrera hacía el viejo continente terminen jugando en la Sultana del Norte.

Jugadores que no fueron a Europa por ir Tigres y Rayados

Jürgen Damm -Tigres 2015

Uno de los casos más sonados fue sin duda el del ahora jugador de las Águilas del América. En 2014, el jugador de Pachuca era monitoreado por el Chelsea de la Premier League; inclusive en voz de Andrés Fassi, quien fuera vicepresidente de los Tuzos mencionó que hubo una oferta de 4 millones de euros sobre la mesa. Sin embargo esta no fue aceptada y años más tarde venderían a Damm a Tigres por 10 millones de dólares.

Jesús Gallardo – Rayados 2018

Previo al Mundial de Rusia 2018, Monterrey compró la carta de Gallardo a Pumas por una suma de 6 millones de dólares. Antes de que Rayados se hiciera de los servicios del canterano universitario, uno de los equipos que estaba interesado en contratarlo fue el Hoffenheim de la Bundesliga de Alemania.

Sebastián Córdova – Tigres 2022

Otro de los jugadores que no ha terminado por dar el salto al futbol de Europa es Sebastián Córdova. Tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el jugador que en ese entonces militaba en América se dice fue pretendido por equipos España, Portugal, Holanda, e incluso por el Brighton de la Premier League. Sin embargo, la directiva azulcrema no llegó a un acuerdo con los interesados. Y para el pasado torneo, Córdova terminó fichando por los de la U de Nuevo León.

Rodolfo Pizarro – Rayados 2018

Otro de los jugadores que pintaba para tener un futuro en Europa es precisamente Rodolfo Pizarro. Luego de la obtención del título en 2016 con los Tuzos, el jugador pasaría a Chivas por una cifra importante. Luego de tres temporadas con el ‘Rebaño’ el canterano de los de la Bella Airosa tuvo que salir de la institución debido a la situación económica en la que se encontraba el equipo.

Fue en ese entonces que los rojiblancos decidieron hacer a un lado el ofrecimiento proveniente del futbol europeo y terminaron por decantarse por  la oferta de Rayados; la cual se dice que rondaba los 20 millones de dólares.

Luis Romo – Rayados 2022

El mediocampista que fue parte importante del titulo que conquistó Cruz Azul en 2021 tuvo que ver frenadas sus aspiraciones para jugar en Europa. Equipos como el Getafe de la LaLiga se interesaron en el mediocampista, sin embargo la oferta fue muy por debajo de lo esperado. Por tal motivo,  Álvaro Dávila terminó  por cambiar al mediocampista a Rayados por ‘Charly’ Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Romo (@luis.romo3)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News