Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

España vs Suecia: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de fecha FIFA eliminatorias UEFA rumbo a Qatar 2022

Por: Guillermo Flores 13 Nov 2021

España vs Suecia: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de fecha FIFA eliminatorias UEFA rumbo a Qatar 2022

Aquí te informamos todo sobre el duelo de España vs Suecia. La victoria es importante para ambas selecciones, ya que con ella sellarían su boleto a Catar 2022.

España recibe a Suecia, en unos de los partidos más atractivos de la fecha FIFA. El partido es el domingo 14 de noviembre de 2021, en Sevilla, España. Ambos equipos están en lo más alto de su grupo. La selección que obtenga los tres puntos estará en el Mundial de Catar 2022. En sus recientes encuentros, Suecia no pudo vencer a Georgia y bajó al segundo puesto, mientras que España venció a Grecia y logró colocarse en primer sitio.

Te recomendamos: América las razones por las que podría llegar Jorge Valdano como directivo

Este video te puede interesar

En los últimos cinco enfrentamientos oficiales entre ambas selecciones, son dos triunfos para España, dos empates y una victoria para los de Suecia. Su anterior encuentro fue justamente en las eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022, en la primera fecha donde Suecia se llevó el encuentro con marcador de 2-1.

Los dirigidos por Luis Enrique tiene la oportunidad como locales de obtener los tres puntos y avanzar directo al Mundial. Aunque en frente tienen a una selección comandada por Zlatan Ibrahimovic que lleva al momento dos asistencias en las eliminatorias.

¿Cuándo es el partido entre España vs Suecia?

El juego es el domingo 14 de noviembre de 2021, en España.

¿A qué hora es el juego de España frente a Suecia?

El partido es en punto de las 13:45 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido entre España vs Suecia

El encuentro será transmitido completamente en vivo por los canales de Sky Sports y la plataforma digital de Blue To Go. 

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News