Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

España vs Suiza: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J5, UEFA Nations League 2022-23

Por: Futbol Total 23 Sep 2022

España vs Suiza: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J5, UEFA Nations League 2022-23

España buscará mantener el liderato de su grupo con un triunfo ante Suiza

España recibirá a Suiza en la J5 de la UEFA Nations League y aquí te contamos los detalles, el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Este será uno de los encuentros más llamativos de la fecha FIFA, pues choca a dos de las selecciones más destacadas en Europa de los últimos años. La ‘Roja‘ busca encaminarse a su mejor nivel de cara a la Copa del Mundo.

Cuándo es el partido de España vs Suiza

Este video te puede interesar.

Este partido entre ambas selecciones tendrá lugar el sábado 24 de septiembre del 2022. Será en acción de la quinta jornada de la UEFA Nations League.

A qué hora es para México el partido de España vs Suiza

El encuentro tendrá lugar en punto de las 20:45 horas en Italia. Para México el horario de este encuentro será en punto de las 13:45 horas.

En dónde ver el partido de España vs Suiza

Las acciones de este encuentro en México se podrán seguir a través de la señal exclusiva de Sky Sports.

Los últimos partidos de ambas selecciones

La selección española marcha invicta en la UEFA Nations League. De hecho sus dos últimos partidos fueron victorias ante República Checa y justamente Suiza. Uno de sus empates fue ante Portugal.

https://twitter.com/SEFutbol/status/1573401953916395520

Por su parte, los de Suiza no están en la mejor situación. Son el último lugar de su grupo y han sufrido tres derrotas. Sin embargo, en su último partido lograron vencer 1-0 a Portugal. Con eso aspiran a volver a dar la sorpresa y también imponerse ante los españoles, pese a su condición de visitantes.

Por lo pronto ya conoces los detalles previos al España vs Suiza en la J5 de la UEFA Nations League, el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News