Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estados Unidos supera a México con entrenadores dirigiendo en Europa

Por: Futbol Total 13 Jul 2021

Estados Unidos supera a México con entrenadores dirigiendo en Europa

Estados Unidos ha colocado a tres entrenadores en Europa para pelear por un lugar en la élite, en México se ha batallado para que Ignacio Ambriz figure

Si Estados Unidos ya está pisando el acelerador en cuanto a sus futbolistas en Europa, en cuanto a los entrenadores de igual forma se están haciendo de un nombre cada vez más, todavía son pocos los estrategas que llegan al Viejo Continente se están haciendo presentes en el primer nivel y eso sin duda alguna puede representar un avance importante dentro de sus carreras y posteriormente puede ser una evolución en su futbol.

Este video te puede interesar

Estados Unidos tiene tres entrenadores que buscan despuntar dentro del futbol de Europa y sin duda que darán de qué hablar conforme pasen las semanas y se verá si están totalmente adaptados para poder tener éxito dentro del Viejo Continente, un balompié de alta exigencia y que puede ser una catapulta para sus carreras.

Liga MX, proveedor de fichajes más caros para la MLS

“Creo que hay prejuicios contra los entrenadores estadounidenses”, indicó Jesse Marsch, uno de los entrenadores que está intentando ponerse a punto en Europa.

En busca de trascender

Jesse Marsch: El entrenador ya probó la gloria con el RB Salzburg de Austria y ahora para la temporada 2021-2022 lo hará con el RB Leipzig en la Bundesliga de Alemania, el reto más importante en su historial como estratega.

Jesse Marsch, nuevo entrenador de RB Leipzig

Jesse Marsch, nuevo entrenador de RB Leipzig

Pellegrino Matarazzo: El estadounidense con raíces italianos tenía ya varios años estando en inferiores y como asistente en Alemania, le llegó su oportunidad con el VfB Stuttgart desde el 2019 y desde entonces se ha mantenido en el cargo.

David Wagner: Con nacionalidad alemana y estadounidense, este estratega ha pasado a hacerse cargo del BSC Young Boys de Suiza para intentar figurar con uno de los equipos más protagonistas del país.

En México

Por su parte, México ha sufrido con el tema de los entrenadores en Europa, nombres como los de Javier Aguirre y Hugo Sánchez son de los pocos que se han aventurado a estar en un banquillo dentro del extranjero, ahora se une a esta lista Ignacio Ambriz, quien intentará consolidarse con el Huesca en la segunda división de España.

Ignacio Ambriz, en busca de consolidarse con Huesca de España

Ignacio Ambriz, en busca de consolidarse con Huesca de España

MLS: Los 10 jugadores que ha exportado a Europa desde 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News