Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eugenio Pizzuto dio positivo por Covid-19 con el Lille

Por: Futbol Total 09 Feb 2021

Eugenio Pizzuto dio positivo por Covid-19 con el Lille

El mexicano no ha tenido una buena temporada con el Lille pues a su falta de actividad se suma que dio positivo por coronavirus

Los futbolistas mexicanos en Europa siguen teniendo problemas con el Covid-19 y ahora fue Eugenio Pizzuto quien dio positivo tras las pruebas realizadas en el Lille. Así lo informó el director técnico del equipo francés, Christophe Galtier, en una conferencia de prensa.

Carlos Vela, en la mira del Olympique de Lyon

Este video te puede interesar

“Eugenio Pizzuto fue declarado positivo por Covid-19 48 horas antes del partido contra Nantes (del domingo pasado) y por eso Rocco Ascone estaba en el grupo”, explicó el estratega previo al partido ante Nantes.

Pizzuto llegó al Lille en agosto del año pasado, pero hasta la fecha no ha podido debutar con el equipo francés. Primero el canterano del Pachuca estuvo recuperándose de la lesión que sufrió en su debut con los Tuzos y aunque desde noviembre ha entrado en convocatorias, se ha quedado en la banca.

El positivo por Covid1-19 se suma a los de Diego Lainez Héctor Herrera, que también dieron positivo por coronavirus recientemente. En el caso del delantero del Betis, ya dio negativo y espera un segundo negativo para volver a jugar con los verdiblancos. Mientras que en el caso del mediocampista, apenas este lunes el Atlético de Madrid confirmó el contagio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News