Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela, en la mira del Olympique de Lyon

Por: Futbol Total 09 Feb 2021

Carlos Vela, en la mira del Olympique de Lyon

El delantero mexicano Carlos Vela se ha puesto en la mira del Olympique de Lyon para sustituir a Memphis Depay en caso que se marche en este verano

El contrato del internacional holandés, Memphis Depay termina con el Olympique de Lyon termina en junio de de este 2021 con varios perseguidores en el mercado como el FC Barcelona, Borussia Dortmund y Liverpool, pues saben que se trata de un elemento de gran talla y llegaría a coste cero. Desde el equipo francés no se espera que Memphis Depay extienda su estancia y por esta razón ya estarían pensando en un posible sustituto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios desde España y Francia, indican que el director deportivo del Olympique Lyonnais, Juninho Pernambucano, es un gran admirador del futbolista mexicano, Carlos Vela quien actualmente milita en Los Angeles FC y con actuaciones en la Major League Soccer de Estados Unidos de 58 goles en 74 partidos lo ponen en la mira de la Ligue 1 de Francia, además que ya lleva en el país vecino desde en 2018.

PSG y Manchester City, los que siguen en la pugna por Messi

Se establece que ante las pocas posibilidades de un virtual regreso de Karim Benzema del Real Madrid, están a la espera de poder hacerse con Vela, quien también está en la espera de una última oportunidad para brillar en el futbol de Europa antes de pensar en su posible retiro en la Liga MX, en caso de darse la oportunidad.

El contrato de Vela con el LAFC termine en diciembre de este 2021, pero el Lyon lo quiere contratar para este junio. La transferencia se tasaría en una cifra aproximada de 7 millones de euros, mientras que se hablan de 3 millones de euros al año como salario, que no está a la altura de lo que gana actualmente en la MLS, por lo que la última palabra podría recaer en ‘Cracklitos’.

La mexicana Silvana Flores firmó con el Reading en Inglaterra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News