Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa y Copa América: Horarios de partidos y canales en vivo para México del domingo 13 de junio

Por: Futbol Total 12 Jun 2021

Eurocopa y Copa América: Horarios de partidos y canales en vivo para México del domingo 13 de junio

La actividad de la Eurocopa continúa este domingo, mientras que la Copa Amérca dará inicio y acá te decimos el horario de los partidos

La actividad de la Eurocopa 2020 continúa este domingo 13 de junio en el Viejo Continente, mientras que la Copa América dará inicio después de tanta polémica en torno a su realización. A continuación te decimos los horasios de los partidos de esta jornada y los canales en los que los podrás seguir en vivo en México.

Eurocopa: Jornada 1 actividad del Grupo C y Grupo D

Este video te puede interesar

Luego de la jornada inaugural el pasado viernes, y de los duelos de las selecciones del Grupo B este sábado, salen a escena las selecciones de los Grupos C y los Grupo D.

La actividad iniciará en punto de las 8:00 horas (tiempo del centro de México),con el compromiso entre Inglaterra y Croacia (Grupo D), mientras que a las 11:00 horas Macedonia del norte se enfrentará a Austria.

La actividad concluirá por la tarde, con el encuentro entre Países Bajos Ucrania, el cual pondrá fin a la Jornada 1 del Grupo C en punto de las 14:00 horas. 

¿Qué canales transmitirán los partidos de la Eurocopa?

Al igual que todos los compromisos de la Eurocopa, los tres partidos de este domingo podrán seguirse por Sky Sports, en los canales 1535/534. Sin embargo, en esta ocasión ninguno podrá seguirse por televisión abierta.

Copa América: Actividad Jornada 1 del Grupo A

En cuanto al torneo americano, la Copa América arranca en medio de la polémica por la situación social de los países involucrados. El gobierno de Brasil aseguró que las condiciones son adecuadas para el torneo, pero hasta que inicie el certamen se tendrá la certeza de qué tan bien lo hará la organización.

Por lo pronto el torneo iniciará luego de que la Selección de Venezuela reportó 11 casos de coronavirus. La Vinotinto abrirá el telón cuando enfrente a Brasil a las 16:00 horas, seguido del duelo entre Colombia Ecuador, a las 19:00 horas. 

¿Qué canales transmitirán los partidos de la Copa América?

Los dos partidos podrán seguirse por la señal de Sky Sports, en los canales 510 y 1510. Sin embargo, en esta jornada ninguno se transmitirá por señal abierta en México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News