Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Astros de la Euro 2020: 1 – Kylian Mbappé, el hombre a seguir de Francia

Por: Futbol Total 10 Jun 2021

Astros de la Euro 2020: 1 – Kylian Mbappé, el hombre a seguir de Francia

Con apenas 22 años, Mbappé ya tiene un campeonato del mundo y ahora buscará el europeo, mismo que ganó en la categoría Sub-19 hace 5 años

Con apenas 22 años, Kylian Mbappé ya tiene un título mundial con la Selección de Francia. .El atacante del PSG lo logró a los 19 años. Ahora, buscará ampliar más su historia en la Euro 2021, como el hombre a seguir del equipo galo.

Este video te puede interesar

A pesar de compartir con figuras como Antoine Griezmann Karim Benzema, Mbappé es el que más reflectores acapara en una selección que parte como una de las principales favoritas. El atacante buscará guiar a su selección a la revancha, luego de la derrota ante Portugal en 2016.

Francia en la Eurocopa 2020: Antecedentes, palmarés, jugadores a seguir y calendario

En aquella ocasión, Mbappé sí se coronó con la Sub-19, por lo que ahora tiene la oportunidad de guiar a la selección mayor al mismo logro. Además, su actuación podría determinar los reconocimientos individuales que gane este año.

Donatello podría tener el mejor año de su vida en este 2021 y ganar su primer Balón de Oro, pero eso dependerá de lo que pase con él en la Euro.

eurocopa2020 Mbappe

“Todavía tengo tiempo de ganar el Balón de Oro, no tengo prisa, no me obsesiona”, ha dicho el crack francés. El 7 de Francia será la máxima figura a seguir en la Euro por su impresionante carrera, el dominio sobre la pelota y su claridad para finalizar jugadas.

Kylian está muy interesado en pasar pronto a algún club de la Premier League o de La Liga. Su fichaje podría suceder –al igual que el incremento del precio de su carta- de acuerdo a lo que muestre en la siguiente Euro.

Mbappé debutó en marzo de 2017 con la selección mayor, en las eliminatorias mundialistas ante Luxemburgo. Desde entonces acumula 44 partidos disputados y 17 goles internacionales. 

En la Eurocopa debutará ante Portugal, rival que venció a Francia en la pasada final de la Eurocopa. Ante los lusos, Mbappé solo se ha medido en una ocasión. Fue el primer duelo en la UEFA Nations League, en un duelo que finalizó sin goles. El segundo partido no lo jugó por problemas musculares.

Francia en la Eurocopa 2020: Ramenez la coupe à la maison, el rap que se convirtió en un ‘himno’ galo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News