Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Astros de la Euro 2020: 3 – Romelu Lukaku, el hombre gol de Bélgica

Por: Staff FT 07 Jun 2021

Astros de la Euro 2020: 3 – Romelu Lukaku, el hombre gol de Bélgica

Luego de alcanzar su gol 60 con selección, Romelu Lukaku comandará el ataque de Bélgica en la Euro 2020

En dos temporadas en la Serie A con el Inter de Milán ha sido importante. En la 2019-20 fue tercero en la tabla de goleo individual. En la 2020-21, también peleó por ser Capocannoniere y con sus goles impulsó la supremacía interista.

Este video te puede interesar

Para que el delantero belga cobrara tal importancia fue necesario que en un partido de Champions, el director técnico Antonio Conte le gritara frente a todo el equipo: ‘¡Eres una basura!’.

“Me quitó la confianza, pero al mismo tiempo me despertó”, dijo Lukaku, quien en la Euro 2020 espera mostrar su mejora en movimientos y definición. Para esto ha sido clave la guía del seleccionador de Bélgica Bob Martínez, quien le aconsejó ver vídeos de dos delanteros mexicanos: Hugo Sánchez y Javier Hernández.

Lukaku debutó el 3 de marzo del 2010 con Bélgica, desde entonces ha registrado 60 goles, cifra que lo coloca como el máximo goleador de su selección.

Astros de la Euro 2020: 3 – Romelu Lukaku, el hombre gol de Bélgica 0

Astros de la Euro 2020: 4 – Joao Felix, por su propia historia con Portugal

Bélgica se presentará en la Euro 2020, luego del triunfo por la mínima en el duelo de preparación ante Croacia. El único tanto del encuentro fue justamente de Lukaku.

 “El colectivo de ha hecho mucho más fuerza. Mostramos madurez. Antes queríamos ganar los paridos pero ahora somos mucho más agresivos, también en la defensa, Thibaut ha tenido que hacer sólo una parada, y la ha hecho”, señaló el belga.

“Creo que también hemos mostrado madurez, no intentando ir arriba todo el tiempo. Creo que va a seguir así”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?