Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bélgica Vs Rusia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del grupo B de la Eurocopa 2020

Por: Giancarlo García 11 Jun 2021

Bélgica Vs Rusia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del grupo B de la Eurocopa 2020

A pesar de ser la generación dorada de Bélgica, no han conseguido un título, ni la Copa del Mundo en Brasil 2014, la Euro en Francia 2016, ni en el Mundial de Rusia 2018. No obstante, este es su oportunidad si quieren adjudicarse el trofeo y darle una alegría a su afición. Con Roberto Martínez al mando del conjunto nacional buscarán hacer historia.

Bélgica y Rusia cerrarán el Grupo B de la Eurocopa este sábado 11 de junio por la tarde. En la historia se han enfrentado en 4 partidos oficiales, de los cuales los belgas ganaron todos.

Este video te puede interesar

Thibaut Courtois (portero del Real Madrid), Toby Alderweireld (defensor del Tottenham),  Jan Vertonghen (zaguero del Benfica), Leander Dendoncker (mediocampista del Wolverhampton), Youri Tielemans (centrocampista del Leicester City), Yannick Carrasco (atacante del Atlético de Madrid), Kevin De Bruyne (mediocampista del Manchester City), Eden Hazard (acatante del Real Madrid) y Romelu Lukaku (ariete del Inter de Milán) son los futbolistas más destacados de los Diablos Rojos. Todos ellos juegan en las mejores ligas del continente, la mayoría como titulares.


A pesar de ser la generación dorada, no han conseguido un título, ni la Copa del Mundo en Brasil 2014, la Euro en Francia 2016, ni en el Mundial de Rusia 2018. No obstante, este es su oportunidad si quieren adjudicarse el trofeo y darle una alegría a su afición. Con Roberto Martínez al mando del conjunto nacional buscarán hacer historia.

Por otra parte, en los dirigidos por Stanislav Cherchésov sobresalen nombres como Artem Dzyuba (delantero del Zenit), Aleksandr Golovin (mediocampista del Mónaco), Aleksei Miranchuk (centrocampista del Atalanta) y Denís Chérysev (mediocampista del Valencia). De su mano buscarán amargarles la fiesta a sus rivales.

A qué hora juega Bélgica Vs Rusia

El encuentro entre belgas y rusos será este sábado 12 de junio del 2021 en punto de las 14:00 horas (horario del centro de México). Se disputará en el Estadio Krestovski, ubicado en la ciudad de San Petersburgo, en Rusia.

Qué canal de TV en México pasa Bélgica Vs Rusia

Este cotejo lo podrás disfrutar a través de Sky Sports, en el canal 534 o 1534 en HD. Todos los juegos serán transmitidos por dicho sistema de televisión de paga.

Foto perfil de Giancarlo García
Giancarlo García
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News