Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo: Partidos, goles y asistencias con la Selección de Portugal

Por: Futbol Total 09 Jun 2021

Cristiano Ronaldo: Partidos, goles y asistencias con la Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo podría batir más récords con Portugal en la próxima Euro 2020

Cristiano Ronaldo sigue acrecentando su figura. El astro portugués llegó a 104 goles con selección y está a tan solo cinco de igualar a Ali Daei como el máximo goleador histórico del futbol de selecciones nacionales. 

Este video te puede interesar.

CR7 marcó uno de los goles en el contundente triunfo por 4-0 de Portugal sobre Israel. El tanto llegó a instantes de finalizar la primera mitad. El delantero de la Juventus recibió un pase de Bruno Fernandes en los límites del área, avanzó un par de metros y definió entre las piernas del arquero rival.

El gol fue el número 104 con la camiseta de Portugal, selección que ostenta el título de la Euro y el primer campeonato de la UEFA Nations League. Estos son los números de CR7 con Portugal:

  • 175 partidos.
  • 104 goles.
  • 31 asistencias.
  • Campeón de la Eurocopa (2016).
  • Campeón de la UEFA Nations League. (2019).
  • Máximo goleador histórico de Portugal.

Astros de la Euro 2020: 4 – Joao Felix, por su propia historia con Portugal

¿Qué marcas podrá romper Cristiano Ronaldo en la Euro 2020?

Cristiano Ronaldo registra nueve anotaciones, y se encuentra empatado con Michel Platini como los máximos goleadores de la fase final del torneo. En la Euro 2020 apunta a quedar como líder histórico en solitario.

Por otra parte, en la Euro 2020 se convertirá en el primer jugador en disputar cinco ediciones. Es el futbolista que ostenta el récord de más partidos con 21; sin embargo, va por la primera posición de más duelos desde la clasificación, que actualmente le pertenece a Gianluigi Buffon (Italia) con 58; Ronaldo tiene 54.

Por otra parte, de conquistar el campeonato, igualaría a Iker Casillas como los únicos capitanes que han alzado dos títulos de Europa.

Portugal comenzará su camino en la Euro 2020 ante Hungría el martes 15 de junio, después enfrentará a Alemania el sábado 19 y por último, se medirá a Francia el miércoles 26.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News