Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Croacia vs Escocia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo D de Eurocopa

Por: Futbol Total 21 Jun 2021

Croacia vs Escocia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo D de Eurocopa

Croacia se presentará en el estadio Hampden Park en Glasgow, para enfrentar a Escocia; la última oportunidad de ambos por un lugar en la fase final

¡Última llamada para Croacia! Los ajedrezados buscarán su primer triunfo en la Euro 2020 este martes cuando enfrenten a Escocia en el cierre de la fase regular. Los tres puntos, mantendrían vivas sus esperanzas de clasificar a los octavos de final; un empate o una derrota significaría su eliminación de la justa.

Este video te puede interesar

Croacia se presentará en el estadio Hampden Park en Glasgow, Escocia. País en el que nunca ha ganado, y además, llegará con la derrota ante Inglaterra a cuesta y un insulso empate a uno frente a República Checa.

El bajo nivel de Croacia lo ha puesto como una de las decepciones de la justa, aunque las facilidades de la clasificación, le dan la posibilidad de redimirse en la última jornada.

“Escocia debería haberlo hecho mucho mejor contra los checos, tuvieron muchas ocasiones. También mostraron motivación y espíritu de lucha contra Inglaterra, y lo mismo harán contra nosotros, porque los tres puntos sería un resultado histórico para ellos en su estadio y ante su afición. Un resultado ganador es lo que te da ese ambiente positivo, y nosotros no lo hemos tenido. Lo tuvimos en Rusia [en el Mundial de 2018], pero ahora estamos constantemente en rojo y no podemos coger ritmo”, Zlatko Dalić, seleccionador de Croacia.

Por su parte, Escocia no ha logrado ganar ni marcar. La ausencia de gol ha pesado y ante Croacia se juegan todo. Romper la sequía de goles, sumar sus primeros tres puntos y colocarse como terceros de su grupo para seguir aspirando a un lugar en los octavos de final.

Eurocopa 2020: Final podría mudarse de Londres a Budapest

¿A qué hora es para México el Croacia vs Escocia?

El duelo entre Croacia y Escocia se disputará este martes 22 de junio en el estadio Hampden Park a las 14:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México).

Canal de TV en vivo y ¿cómo ver el juego del Grupo D de la Eurocopa?

El partido será transmitido en vivo y en exclusiva por Sky Sports, canal 1534.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News