Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Croacia vs España: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver los octavos de final de Eurocopa

Por: Futbol Total 27 Jun 2021

Croacia vs España: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver los octavos de final de Eurocopa

España y Croacia se enfrentarán este lunes en Copenhague por un boleto a los cuartos de final de la Euro 2020

Luego de un par de días de actividad, están definidos los primeros tres cruces en los cuartos de final de la Euro 2020. Este lunes se develarán dos invitados más; el primero saldrá del enfrentamiento entre Croacia y España, un choque que ha sido una constante en las últimas justas continentales.

Este video te puede interesar

Por tercera vez consecutiva, Croacia y España se encontrarán en la Eurocopa. En las ediciones 2016 y 2012 se enfrentaron en la fase de grupos, con un saldo de una victoria para cada equipo. Mientras que, sus encuentros más recientes han sido en la UEFA Nations League, donde los croatas se llevaron el triunfo por 3-2 en el 2018; sin embargo, en el duelo anterior, La Roja les propinó la derrota más abultada en su historia por un marcador de 6-0.

En cuanto a la actual justa, ambas selecciones tuvieron un camino complicado en la fase de grupos, pues esperaron hasta la última jornada para firmar su clasificación. Los dirigidos por Luis Enrique padecieron la falta de contundencia y con dos empates pusieron en riesgo su pase a octavos, pero en la última fecha encontraron los goles que se le habían negado y con un contundente 0-5 sobre Eslovaquia, avanzaron como segundos del Grupo E.

“Mi confianza en España es la misma que antes del torneo. Los equipos que están en buena forma ahora eran los mismos que antes del torneo”, dijo Luis Enrique, seleccionador de España.

Por su parte, Croacia debutó con la derrota ante Inglaterra, rescató un punto frente a República Checa y enderezó el camino ante Escocia con la victoria de 3-1, que les permitió avanzar como segundo del grupo D. “Nos espera un partido difícil. España es un gran equipo al que le gusta tener la posesión del balón y le encanta hacer su juego”, señaló Mateo Kovačić, centrocampista de Croacia.

Eurocopa 2020: República Checa rompe quinielas y elimina a Holanda en octavos de final

¿Cuándo y a qué hora es para México el duelo entre Croacia y España por los octavos de final de la Euro 2020?

El duelo entre Croacia y España se disputará este lunes 28 de junio a las 11:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Parken Stadion de Copenhague.

Canal de TV en vivo y ¿Cómo ver el Croacia vs España?

El duelo por un lugar en los cuartos de final de la Euro 2020 entre España y Croacia será televisado por Sky Sports, canal 534 y 1534 en HD.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News