Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Así van las llaves de Cuartos de Final al momento

Por: Futbol Total 29 Jun 2021

Eurocopa 2020: Así van las llaves de Cuartos de Final al momento

La Eurocopa 2020 nos entrega la fase de Octavos de Final ya con rondas ‘KO’ y comienzan a definirse los duelos para los Cuartos de Final en el torneo

La Eurocopa 2020 ya nos regaló grandes emociones en la Fase de Grupos con una Jornada 3 cardiaca y con los Octavos de Final no fue distinto. Ya tenemos a seis clasificados a cuartos de final, uno de ellos como sorpresa al dejar fuera a Francia, favorita para llevarse el torneo. Aquí te presentamos a los equipos favoritos que siguen con vida y a aquellos combinados que suelen aparecer como las sorpresas o las ‘cenicientas’ dentro de la competencia.

Este video te puede interesar

Con la primera fase de eliminación directa se viven las emociones de la ronda ‘KO’ donde necesariamente uno de los equipos avanza y el otro se quedará en el camino y se despedirá de la aventura europea. Recordar que en estos encuentros en caso de empate hay 30 minutos de prórroga (15 minutos cada tiempo) y en caso de ser necesario la tanda de tiros penales.

Giorgio Chiellini: Así llegó el crack, el corazón de la defensa de Italia

Suiza dio la sorpresa este lunes, al eliminar a Francia. El equipo helvético parecía destinado a marcharse en esta etapa del torneo, pero a pesar de ir cayendo 3-1 al 80′, mostraron su capacidad goleadora para empatarlo al 90′. Fue así que forzaron al alargue y posteriormente a la definición de penales, en la que Kylian Mbappé falló el disparo definitivo.

Anteriormente, España también sufrió para hacerse de su lugar en la fase de los mejores ocho lugares. Croacia igualó el marcador 3-3 en tiempo de compensación para ir a tiempo extra. En la prórroga, Morata y Oyarzabal anotaron por la Furia Roja, para acceder a cuartos de final por 5-3.

República Checa se sumó a Dinamarca Italia, luego de un sorpresivo triunfo ante Holanda. Ahora se enfrentará en cuartos de final precisamente a los daneses, frente a los cuales tratará de prolongar su participación en la Eurocopa 2020.

Por otra parte, Bélgica venció por la mínima a Portugal, quienes se despiden del campeonato para dar paso a un nuevo campeón de Europa. La última llave de cuartos se definirá este martes 29 de junio, cuando Suecia se enfrente a Ucrania, mientras que Inglaterra y Alemania se medirán en Wembley.

Así van las llaves de Cuartos de Final AL MOMENTO:

Suiza vs España
viernes 2 de julio del 2021
Estadio Krestovski

Bélgica vs Italia
viernes 2 de julio de 2021
Allianz Arena

República Checa vs Dinamarca
sábado 3 de julio 2021
Estadio Olímpico de Bakú

Suecia o Ucrania 
sábado 3 de julio 2021
Estadio Olímpico de Roma

Christian Eriksen; Sus posibilidades de regresar, en Serie A NO puede por reglamento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News