Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inglaterra vs Alemania: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver los octavos de final de Eurocopa

Por: Futbol Total 28 Jun 2021

Inglaterra vs Alemania: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver los octavos de final de Eurocopa

Inglaterra recibirá en Wembley a Alemania en busca de un boleto a los cuartos de final de la Euro 2020

Los últimos invitados a los cuartos de final de la Euro 2020 se develarán este martes con un par de enfrentamientos. El primero de ellos, tendrá lugar en Wembley con el Inglaterra vs Alemania. 

Este video te puede interesar

Los ingleses llegarán a este partido luego de conseguir el liderato del Grupo D con siete puntos, producto de los triunfos sobre Croacia y República Checa por la mínima y el empate sin goles frente a Escocia. Estos resultados demostraron su solidez defensiva, misma que intentarán potenciar en casa ante una intermitente Alemania.

Joachim Löw vive su última etapa al frente de la Mannschaft. Al finalizar su participación en la Euro 2020, sus caminos se separarán. A pesar del significado de este torneo, los bávaros no han logrado convencer y en la fase de grupos alcanzaron la segunda posición, pero sufriendo frente a Portugal y Hungría; además de la derrota en su debut frente a Francia.

“Es todo o nada de aquí en adelante. Hemos sido irregulares, pero sabemos que podemos ser fuertes si conseguimos hacer algunas cosas bien en el campo. Si no lo hacemos, se nos complica. Será un partido completamente diferente contra Inglaterra, y deberíamos beneficiarnos de ello. Inglaterra está en casa y tendrá que atacar. Será más abierto que contra Hungría, pero debemos estar absolutamente atentos”, señaló Löw en conferencia.

Sergio Ramos: Entre PSG, Manchester City y Bayern Munich

¿Cuándo y a qué hora ver en México el duelo entre Inglaterra y Alemania?

El duelo entre Inglaterra y Alemania tendrá lugar este martes 29 de junio a las 11:00 horas (tiempo del Centro de México), en Wembley.

Canal de TV en vivo y ¿Cómo ver los octavos de final de Eurocopa?

Los octavos de final de la Euro 2020 entre Inglaterra y Alemania podrán seguirse en vivo por la señal de Sky Sports, canal 534 y 1534 de HD.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News